lente + iextrem

Buenas,

Me venden un 360 flasheada con el iextrem ( el penúltimo... el anterior al que hubo tantos baneos) con lector samsung pero me comenta que el lector no lee los juegos, que se tiene que cambiar la lente. He leído que depende de que placa el iextrem no funciona... mi pregunta es: realmente si cambio la lente funcionará bien o tendré que hacer más reparaciones?
Otra pregunta de novato, la consola viene sin disco duro, como tengo otra 360 iré cambiando el disco duro de consola, me pueden banear la que está “impoluta”?

Gracias majetes!!
no te pueden banear.

el resto, en principio si pillas un lector pilla el mismo que tienes ahora, es decir, si tienes samsung, pilla otro igual.

el firm vale para todas las consolas actualmente.
Gracias por la respuesta, en principio solo quería cambiar la lente... no es necesario que cambie todo el lector, no?
Si lo unico que tiene es eso, te funcionara perfectamente si le cambias la lente.

Aunque te la debe de vender barata barata para compensarte no pillarla nueva x 199€
Gracias por las respuestas. La verdad es que si que me la deja barata por eso me cuesta decir que no... [bad]
hola

otra cosa te digo, si tiene lector samsung, es de las primeras

y claro esas tienen un gran posibilidad de salir las 3 luces rojas

yo prefiero pagar mas y pillarmela nueva, que las nuevas placas no estan fallando

saludos
Gracias por la info a todos, al final no se la pillaré, por lo que vosotros decis no me termina de convencer, prefiero comprarle a alguien del foro alguna que este baneada.
Gracias a todos,

Saludos,
6 respuestas