¿Lente incompatible o el Lenschanger no funciona?

El problema empezó cuando el lector con lente SPU-3170J de una placa GH-032-13 dejó de leer dvd's pero los cd's funcionaban.

Comprobé que la lente SPU-3170J se habia estropeado y no leia dvd's aunque si cd's tanto en la placa original al igual que con una placa GH-035-43, antes habiendo reprogramado la eeprom con el Lenschanger.

Pruebo la lente PVR-802W de la placa GH-035-43, reprogramado antes la eeprom en la placa afectada por la averia y resulta que solo lee dvd's aunque en la placa original GH-035-43 lee de todo.

La placa de la averia actualmente no tiene ningun Fix ni chip y he probado a regular el potenciometro desde 190 a 800 Ohms,cambiar los cables de la lente por 2 diferentes, utilizar otro lector con lente PVR-802W y añadir unas resistencia de 47K como indica el tutorial del sial Fix pero sigue igual.

Tengo 3 teorias:

- Incompatibilidad entre esta placa y lente.
- Lenschanger no modifica correctamente la eeprom
- Placa j#did@

Tambien he llegado a pensar que el RS2004FS se ha estropeado y solo en parte, y dependiendo de la lente y la eprom lo que falla varia dependiendo la lente, aparte que se halla fastidiado fisicamente la lente.

Si habeis tenido algun caso similar o podeis confirmar que no existe incompatibilidades y/o el lenchanger no da problemas con la misma placa y lente al menos podre ir descartando posibilidades.

Gracias de antemano.
Estoy justo en el mismo caso que tu, creo que las placas que llevan esa lente no son modificadas correctamente por el lenschanger, a mi me pasaba lo mismo, me leia cd pero no dvd, pedi lente nueva y cambie la nueva es la pvr802, la instale y me leia cd y dvd aparentemente sin problemas, pues actualizo con el lenschanger y me deja de leer cd, monto la antigua y no lee nada, no se como con la nueva he conseguido que me cargue una vez un cd. Estoy convencido que el lenscharger no modifica correctamente esta bios, el problema es que no hice backup y no puedo recuperarla.
En mi caso, como dejó de leer cd's para poder volver a dejarla como estaba tuve que grabar el lenschanger en un DVD. Lo que quizas te pueda dar resultado en vez de usar el backup modificar la eprom para usar una SPU y seguir usando la PVR.
Si, eso ya lo he probado y no da resultado, ahora con la spu ya no carga tampoco los cds y antes los cogia perfectos, le ponga la bios que le ponga con el lenschanger, por eso pienso que el problema es que el lenschanger en este caso no modifica bien la bios.
Dime que placa (GH-03?-??) es y en que pack te venia.
Yo tengo una GH-032-13 que venia con la lente SPU, podria enviarte el backup de la eprom si son la misma version.
Es esa misma version que tu tienes, si me envias un backup me harias un gran favor y de paso comprobariamos si realmente el fallo es del testlens o no, la placa es la GH-032-13 y la lente que traia es la SPU-3170J, el pack no lo se pero la consola tendra 20dias. Saludos.
Esta noche tratare de pasarla de la M.C. al pendrive o al PC. Ayer lo estuve probando con el PS2OS pero se me borró la M.C. por suerte tengo la PsTwo con la eprom por defecto y no hay problemas en volver a crear el backup. pasame tu email por privado para pasarte esta noche el backup.

Un saludo.
Hola:

Os voy a contar mi experiencia.El lenschanger va perfectamente con las V9 cambiando HD7 por KHS-400C que es lo unico que he probado.En cuanto a las pstwo no tengo experiencia con el programa pues personalmente pienso que spu y pwr son compatibles.Al menos yo no he tenido ningun problema.He colocado 2 lentes pwr a consolas que estaban con SPU y rizando el rizo he colocado a una placa que tenia PWR un lector completo de SPU.Para ello he tenido que hacer un poco mas ancho el hueco de la carcasa superior por donde se desliza la lente ya que la SPU no cabe por ese hueco.Todas las consolas estan funcionando perfectamente,entendiendo por perfectamente que la que mas lleva en esa situación va por los 2 meses.Creo que si estas lentes fueran incompatibles no leerian desde el primer día como pasa con HD7 y KHS.

Saludos
enlas pesechu llocambio las lentes asako y ban bien asi talkual
Gracias a todos y en especial a Flash78 por esas eeproms que me ha enviado y que me han solucionado el problema. A los que esten en la misma situacion que no pongan el testlens, dejara de leer cds.

Ya sabeis, si teneis pstwo con placa GH-032-13 y lente spu-3170j no le paseis el testlens, funciona solo con cambiar la lente.

Saludos y gracias a todos.
yo tngo el mismo problema no me lee cd´s desde que pase el lens....

me podeis ayudaR?
10 respuestas