Lente jodida PS2 V9

No es la primera play que hago....
Pues le puse un chip matrix infinity 1.54 clon. Y no lee nada se olle leer los discos pero no carga nada, la pantalla pone leyendo disco, al rato error de disco.
He quitado el chip y sigue igual me creia que era el chip.
He limpiado la lente y sigue igual...
Intenta recalibrar la lente por ti mismo o comprar una nueva, si la maquinita es muy vieja esque la pobre lente se ha muerto XD
Gracias.
Donde puedo encontrar el manual de recalibrar la lente con las 2 ruedecillas con dientes o ajustaler la potencia con el polimetro.
Utiliza la busqueda y lo encontraras, de toas formas, busca aqui....

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=44

Salu2!!...
A mí me pasa lo mismo !!! Y no encuentro las dichosas ruedas !!! Por favor, si sabes algo, avísame.
javigmendoza escribió:A mí me pasa lo mismo !!! Y no encuentro las dichosas ruedas !!! Por favor, si sabes algo, avísame.

Que modelo de consola tienes?....
Igual, la V9

Aquí un vídeo de lo que hace mi play:

video

Y el tornillo de esta imagen, hay que tocarlo???

imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues he cambiado el lectro por otro y me sigue dando el mismo problema pude ser algun puente o mala soldadura ¿cual podria ser?
Pillopillo, revisa bien los puntos donde soldaste, ya que si has cambiao la lente por otra en buen estado y sigue igual, lo mismo tienes algo por ahi que no esta bien.

Javigmendoza, no he visto el video completo, mejor dicho, no tendre el codec o algo y no he podido verlo, pero si lo he oido, y por la imagen que has puesto del tornillo, veo que tu lente es una HD7, por tanto, siendo esta lente y ese ruido, te aconsejo que vayas pillandote una lente nueva, a ser posible una 400C, ya que dudo muchisimo que calibrandola puedas hacer que lea...
Te recomiendo que para calibrarla, quites la bandeja, es mas comodo para trabajar, asi de paso, ya veras la rueda blanca, pues ese modelo solo lleva una rueda.
El tornillo de la imagen, es lo segundo que se toca si los ajustes de la rueda blanca no surten efecto, y lo ultimo en tocar son los potenciometros de debajo de la lente.

Prueba poner un CD, veras como te lo lee, y ve mirando en cambiar esa lente...

Salu2!!.....
Gracias.
Mirare bien todas las soldaduras a ver que ha ido mal...Lo midire todo con el polimetro haber si ha continuidad
El caso que no es mi primera play2 he montado muchos chips y esta es la primera que se me resiste.
Parese ser un eXpediente X...
alzofaifa escribió:Pillopillo, revisa bien los puntos donde soldaste, ya que si has cambiao la lente por otra en buen estado y sigue igual, lo mismo tienes algo por ahi que no esta bien.

Javigmendoza, no he visto el video completo, mejor dicho, no tendre el codec o algo y no he podido verlo, pero si lo he oido, y por la imagen que has puesto del tornillo, veo que tu lente es una HD7, por tanto, siendo esta lente y ese ruido, te aconsejo que vayas pillandote una lente nueva, a ser posible una 400C, ya que dudo muchisimo que calibrandola puedas hacer que lea...
Te recomiendo que para calibrarla, quites la bandeja, es mas comodo para trabajar, asi de paso, ya veras la rueda blanca, pues ese modelo solo lleva una rueda.
El tornillo de la imagen, es lo segundo que se toca si los ajustes de la rueda blanca no surten efecto, y lo ultimo en tocar son los potenciometros de debajo de la lente.

Prueba poner un CD, veras como te lo lee, y ve mirando en cambiar esa lente...

Salu2!!.....

Muchas gracias, si, es una HD7 ... y el video mas que en la imagen hay que fijarse en el sonido XD. Yo no encuentro la rueda blanca, no se como ne las apaño. Mañana miraré un poco mas a ver si puedo con ella jejeje ... Donde esta la dichosa ruead?
Perdon, me confundí..., tu consola lleva 2 ruedas blancas no 1....

Enciende la consola con la tapa del lector quitada, dale al Eject y cuando la bandeja abra, apagas la consola en la parte de atras.
Ahora ves la lente y dos guias metalicas por donde se desplaza esta, verdad?, pues si sigues las guias hasta la parte de atras de la consola, veras una chapa metalica con 2 pestañas, las cuales son las que sujetan las ruedas blancas...
Vamos, que es tan facil como eso, lo que si que deberas hacer, es marcar la posicion actual de las ruedas antes de tocarlas, por si lo dejas peor, poder al menos ponerlas como estaba...

Salu2!!...
Hola.
Pues he revisado todo aparentemente no hay nada adnormal en la placa todas las soldaduras bien sin puentes y seguido las pistas y me da continudad con el polimetro...
Pone en la pantalla "leyendo disco".... NO HAY DATOS se oye como lee la lente se deplaza he intentado calibrala con las ruedecillas dentadas y nada.
Ni CD ni DVD nada....
La lente es HD7 estara rota ya.
12 respuestas