Lente jodida,puedo usar hdloader???

Hola a todos llevo muchos años leyendo por aqui y ahora os necesitooooo!!!!!

Lo que os voy a preguntar os doy fe de que antes lo he estao buscando por hay, (llevo 3 dias [mamaaaaa] )

Aver tengo una ps2 sin chip, tengo el hd loader original y todo,
y tengo una lente que no me lee ni los juegos de la play ni los de la ps2, y evidentemente tampoco lee el hdloader, ahora mi duda es:

Hay alguna manera de cargar el hdloader o el mcloader o ps2os o algo a traves de la mc o del hd?????

Tengo por c*****s que cambiar mi lente??

Ayudaaaaa pliiiiisssss!!
No te quiero desanimar, pero creo que hasta ahora para cargar programas desde la mc o hd o usb o lo que quieras te hace falta un cd que lo arranque, asi que creo que imposible...
necesitarías un chip capar de cargar cosas desde la mc, amen de que alguien te instalase las cosas en tu mc desde una ps2 con lente, luego los juegos los instalas por red o directamente con el hd de la ps2 en el pc

pero el chip es impepinable, o arreglas lente o pones chip
Si por el contrario le funcionase la lente con cd y no con dvd, se podria poner un hd y no tener que cambiar la lente? ni mandar a sony para cambiar la consola o debe leer por narices dvd para hacer funcionar el disco duro?.
Gracias.
el hdl necesita

1-> un cd homebrew de ps2 para instalar (más su método de carga corresopndiente, sm, ar, demo, o lo que sea, depende de cual es cd o dvd) si consigues que alguien te instale las cosas en tu memory, entonces no necesitas esto

2 -> un cd psx que carga el exploit, que será leido cada vez que arranques la consola pero sólo para la firma, una vez leido se activa el exploit y no usas más la lente
Si la lente leyese CDs, podria cargar las aplikaciones usando el Exploit , asi podria cargar el HDLOADER y instalar los juegos desde el PC o por Red.
SaludoS
Para eso necesitas un chip que pueda cargar desde la Memory tienes el Matrix Infinity, DMS4, O2 ...etc yo te recomiendo este ultimo y el ejecutable del HDLoader en la MC por medio de algun colega que tenga la play con chip.
Muchas gracias a todos!!!!
Me parece que voy a comprar una lente y usar el xploit con un juego de psx, y asi no joder otra lente!!!!

Gracias otra vez
Cuidado dnd compres la lente pq ultimamente me parece que todas son recicladas, de segunda mano digamosle tampoco me preguntes por tiendas porque no tengo ni idea.
Max232 escribió:Cuidado dnd compres la lente pq ultimamente me parece que todas son recicladas, de segunda mano digamosle tampoco me preguntes por tiendas porque no tengo ni idea.

flipa [enfado1]

Faysu escribió:Me parece que voy a comprar una lente y usar el xploit con un juego de psx, y asi no joder otra lente!!!!

es lo mejor ke puedes acer,yo ago eso.
¿que haceis para quemaros la lente tanto? No hago mas que ver en foros gente llorando con sus lentes quemadas.
Pues por pasota!!!

Tenia el hd loader y me ponia a jugar con el metido

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Evidentemente fue letal para una play de hace 4 años
Tenia el hd loader y me ponia a jugar con el metido

Yo tb jugaba asi hasta hace poco que me instale el exploit y mi lente va como el primer dia... y tiene 4 añitos tb
¿Que pasa por jugar con el HD Advance metido en el lector? Que yo sepa solo lee durante el proceso de carga. Cuando juegas a un juego del HD no lee nada del lector. ¿O acaso me equivoco?.

Ademas: ¿que mas da un juego de PSX original que el HD Advance original? Se supone que si ambos son originales no deberian dañar la lente ninguno de los dos y menos haciendo un uso de la lente de tan pocos segundos. ¿No?

Sacadme de dudas. [agggtt]
hola , alguien me puede ayudar? se me jodio la play2 ,el lector en concreto y quiero saber como puedo hacer para cargar mis juegos desde un disco duro enchufao a la play2. no tengo ni idea de como hacerlo. se que hay que utilizar el hdloader pero namas. con el hdloader cargado desde la memory card no podria cargar mis juegos de play del disco duro?
por favor necesito ayuda.....me compraria otra pero no tengo mucho dinero. sis sirve de lago la play tiene el chip matrix infinity 1.2. Y tengo varios colegas que me dejarian su play para cargar el programa desde la suya.

Alguien que me explicase si fuese posible paso apaso lo que hay que hacer....... gracias de antemano.
14 respuestas