Lente jodida!!

Hola gente. Tengo un amigo que me hace una cosulta y no se resolvérsela, a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que tiene una PS1 de las que se abre la tapa por arriba y me ha dicho que se le cayó. Después de eso, por culpa del golpe, siempre que mete un juego la lente hace un ruido como si algo rascase. Me ha dicho que la ha desmontado y ha visto que tiene rota una pieza que al parecer va junto a la lente, una especie de rueda dentada que supone es la que debe hacer moverse la lente.

La pregunta es, ¿sabéis si de puede cambiar?. ¿Tiene que cambiar la lente entera o con cambiar esa pieza es suficiente? ¿sabéis de algún sitio donde se pueda comprar?. Y ya por último si tuviérais algún manual de instalación vendría de lujo.

Ah, el modelo de la óptica es KSM-440AEM

Gracias!!
Seguramente slo que tiene roto es alguno de los engranajes, si encuenteras otro igual podras cambiarlo y en teoria funcionará. Digo en teoria por hasta que no lo cambies no sabrás si ha cascado el laser.

Yo reparé una hace unos meses con los mismos sintomas, le cambié un engranaje de los que te he comentado, por otro de otra lente rota y listo.

Saludos.
Eso parece, que tiene roto sólo algún engranaje. ¿Conoces algún sitio donde vendan piezas o tendría que conseguir otra play?. Gracias!!
Hola, cual de las 4 piezas de plástico es? LLeva 1 alargada y 3 redondas. Yo tengo una lente con la pieza redonda grande tocada (es la que cambié),es la que esta encima del todo. Las otras 3 estan bien. Soy de valencia, si es una de esas y pasas a por ella es tuya.

Saludos.
Pues es una de las redondas creo. Mi colega tb es de valencia pero vuelve después de fallas. Se lo digo a ver qué le parece. Gracias tío, muy amable por tu parte.

Un saludo!!!
Vale, pues dile que lo mire a ver cual de las 3 redondas es la rota. La que yo tengo rota es la grande que esta encima de todas, hace el juego con la alargada del carril.
Si es de las otras me madas un mp y te doy la direccion para que se pase a recogerla.
Gracias tío, muy amable por tu parte.

No hay de que.

Saludos.
5 respuestas