Lente jodida

Wenas a todos:

Tengo una PStwo con 2 años(las primeras de las pekeñitas) con swap magic q nunca me ha ido bien del todo, yo creo q la jodieron al ponerle las magic keys, el caso es q la he llevao a una tienda y dicen q esta jodida la lente(lo cual parece logico por los fallos q da).
Dicen q me cambian la lente por 60€, asi q no sé si merece la pena,hay otra solución...??

Gracias!!
Lo mejor es que te cambies tu mismo la lente, las lentes de la pstwo son mucho más baratas que las de la PS2.
No se que modelo tienes de pstwo pero lo mismo te es compatible esta que está de oferta a 15,95 con IVA http://web.alechip.com/p646_Lente-Pstwo-Completa-PVR802.html
La verdad es q yo mismo no me atrevo a hacerlo,entonces la opción sería cambiarla lente por 60€ en esta tienda o ir a Sony q segun creo te dan otra por 80€,no?
:-) hola si vives en zaragoza o al rededores te la cambiaria yo, la lente esa vale entre 20 y 30 €, cuesta cambiarla sobre un cuarto de hora.un consejo, si no sabes cambiarla yo no la tocaria te la cargarias. :)
Pues ando un pokito lejos (en Cádiz,jeej) asi q la enviaré a Sony,pero gracias de todos modos franqueo.
4 respuestas