lente khs400c v5 en v9 khs400c

Hola me gustaria que me ayudarais pq tengo un gave problema y es que he montado el lector completo de una v-5 lente khs400c en una v9 que tenia una khs400c pero hace un trrrrrrr y luego ni intenta leer ni nada, la bandeja si abre pero solo eso, como puedo comprobar que la lente de la v-5 esta bien, o es que debo desmontar lo que es la lente en si y montarla en el otro lector.
Si me ayudais me hariais un gran favor pq voy a perder la cabeza con esto ademas de tener dos play desmontadas y una lia que no veas.
puede ser que tengas que calibrar la lente ya que la v5 trabaja con valores diferentes a la v9

saludos
Hola mosquito81, yo te recomendaria que cambiases solo la lente, que la desmontaras de los railes y la cambiaras.´
Es de suponer que el lector por completo es el mismo, pero no se, yo probaria a cambiar solo lo que es la lente.
A ver si hay suerte...
ya he cambiado solo la lente y ahora si que intenta leer y el disco gira pero le cuesta arrancar y al final se para y da error al leer el disco, he intentado ajustar la inclinacion con el tornillo y las ruletas blancas pero no consigo que reconozca el dvd, teneis alguna idea
3 respuestas