Lente KO con bobinas OK

Hola, tengo una lente del tipo C, con las bobinas perfectas, pero no lee DVD en absoluto, ni original ni backup. A que puede ser debido, ya que tengo otra por aqui, y me gustaria saber si entre las dos puedo sacar una que funcione. Por cierto, la otra que tengo a la q le fallan las bobinas, si es que no le falla nada mas, es de tipo B.

Un saludo
Mostovoi escribió:Hola, tengo una lente del tipo C, con las bobinas perfectas, pero no lee DVD en absoluto, ni original ni backup. A que puede ser debido, ya que tengo otra por aqui, y me gustaria saber si entre las dos puedo sacar una que funcione. Por cierto, la otra que tengo a la q le fallan las bobinas, si es que no le falla nada mas, es de tipo B.

Un saludo

Las bobinas son las mismas para tipo B y C.

Que la lente C con bobinas bien no lea es un clasico, o bien por golpe o bien por agotamiento del diodo laser.

Pues puedes probar a montar esas bobinas en la lente tipo B, si la C no lee por agotamiento del laser y las cambias bien tendras una lente B funcionando. Si la C no lee por golpe a lo mejor te pasas un rato largo tratando de ajustar las bobinas tanto en la C como si las montas a la B.
Gracias RastaMan.

Probablemente fuese de un golpe (un jetas al q se la chipee y funcionaba perfectamente), Podria solucionarse lo del golpe? ya que me interesaria mas la del tipo C

Gracias y un saludo
Pues yo tengo aqui 2 con el mismo sintoma, lee cd y los dvd solo carga el logo de Playstation. Las bobinas las he mirado y estan bien.
He intentado ajusta las lentes pero nada, solo sale el logo de play,
Y me pregunto yo, ¿porque sale el logo y no carga el juego?
3 respuestas