Lente loca...

Wenas

Tengo una PSTwo que se me a tirado al suelo en plan kamikaze y ahora la lente se a vuelto loca, y querría saber si tiene solucion esto, se ha desequilibrado o algo¿? ya que la lente se enciende y intenta leer el dvd pero sin éxito ya que esta todo el rato arriba y abajo, he probado otra lente y la play tira de lujo.

Que tengo que hacer¿? si se a movido o algo la lente como la vuelvo a su sitio¿? o mejor me pillo una nueva y listo y me quito de marrones ¿?

Ayuda plis

thx a too
Tu mismo te has contestado, tienes que cambiar esa lente, pues el daño que le has hecho al laser al golpearla ya no tiene remedio.

Un saludo.
Wenas

Gracias por la respuesta [carcajad], bueno solo decir que la lente esta bien ya que lo que falla es el motorcillo que mueve la varilla que mueve la lente de arriba abajo [ayay] para esto habria areglo o repuesto mas barato que una lente nueva con su carro y too¿?

thx [Ooooo]
No venden el carro suelto, lo venden con la lente. Tendrás que cambiar la lente completa.
No se si se puede hacer publicidad, pero para ayudar a un colega... http://www.satvigo.com/web/videojuegos/catalogotelefonia.asp?grupo=105&marca=0&paginaactual=2
ahi tienes el motor, si eres lo suficientemente habilidoso esta es tu mejor opcion. Ten en cuenta que es posible que el motor este bien y lo que haya petado es algo de la placa, en cuyo caso estaras j****o...
Otia, que resulta que si venden... jeje...

Ustedes disculpen mi ignorancia. Un saludo.
[mad] pues a ese precio creo que mas le vale comprar ya todo el conjunto, (lente mas carro) busca un poco y encontraras ofertas mejores.
6 respuestas