tengo un ps2 con chip instalado, un dia de tantos estaba tranquilo jugando final fantasy X (DVD copia), lo deje de jugar un par de horas y cuando lo volvi a poner se me quedaba congelado en los videos y despues de varios intentos se quedo congelado (en negro) despues de que salia el logo de playstation 2, es decir que ya ni entraba al juego.
pensaba que era el disco porque solo ese me daba problemas y lo fui a probar a la casa de un amigo y le corrio perfectamente.
de repente a la semana me dejo de funcionar el "medal of honor: frontline" (DVD copia) que tenia, tambien el "dragon ball Z: Budokai" (DVD copia), entonces me decidí ir al lugar donde me le instalaron el chip, ya que he visto mucho en el foro sobre la descalibracion de lente y pensaba que a lo mejor el lente estabá descalibrado o sucio.
el tecnico me dijo que era el lente el que estaba malo, que lo intento calibrar y aun asi seguia dando problemas, me dijo que lo que iba pasar es que se me iba a ir descomponiendo a tal grado de que despues solo los juegos cd-r me iban a servir, que lo unico que podia hacer es comprar otra lente.
a las semanas estaba viendo "8-miles" (pelicula DVD original) y como que daba "saltitos" el video y se pegaba. despues a lo largo de varias semanas me dejaron de funcionar todos mis juegos DVD originales y copias como me habia dicho el tecnico, lo raro es que tengo varios juegos en cd-r como GT3, fifa 2003, nba live 2003, GTA3, etc... y todos me funcionan a la perfeción, el unico problema que tiene el play es con los DVD.
El tecnico me dijo que tenia que comprar la lente nueva.
mi pregunta es:
será cierto que este mala la lente y deba comprarla, porque como saben estos gueyes te dicen eso para vendertela, el me dijo que el me la vendia nueva a US$90.
o será que solo este descalibrada y me quiera estafar??
o será algun otro problema ? el modchip (mesias)?, cables, etc..?
espero sus respuestas....