lente mala ?

tengo un ps2 con chip instalado, un dia de tantos estaba tranquilo jugando final fantasy X (DVD copia), lo deje de jugar un par de horas y cuando lo volvi a poner se me quedaba congelado en los videos y despues de varios intentos se quedo congelado (en negro) despues de que salia el logo de playstation 2, es decir que ya ni entraba al juego.
pensaba que era el disco porque solo ese me daba problemas y lo fui a probar a la casa de un amigo y le corrio perfectamente.

de repente a la semana me dejo de funcionar el "medal of honor: frontline" (DVD copia) que tenia, tambien el "dragon ball Z: Budokai" (DVD copia), entonces me decidí ir al lugar donde me le instalaron el chip, ya que he visto mucho en el foro sobre la descalibracion de lente y pensaba que a lo mejor el lente estabá descalibrado o sucio.

el tecnico me dijo que era el lente el que estaba malo, que lo intento calibrar y aun asi seguia dando problemas, me dijo que lo que iba pasar es que se me iba a ir descomponiendo a tal grado de que despues solo los juegos cd-r me iban a servir, que lo unico que podia hacer es comprar otra lente.

a las semanas estaba viendo "8-miles" (pelicula DVD original) y como que daba "saltitos" el video y se pegaba. despues a lo largo de varias semanas me dejaron de funcionar todos mis juegos DVD originales y copias como me habia dicho el tecnico, lo raro es que tengo varios juegos en cd-r como GT3, fifa 2003, nba live 2003, GTA3, etc... y todos me funcionan a la perfeción, el unico problema que tiene el play es con los DVD.

El tecnico me dijo que tenia que comprar la lente nueva.

mi pregunta es:
será cierto que este mala la lente y deba comprarla, porque como saben estos gueyes te dicen eso para vendertela, el me dijo que el me la vendia nueva a US$90.

o será que solo este descalibrada y me quiera estafar??

o será algun otro problema ? el modchip (mesias)?, cables, etc..?

espero sus respuestas....
Wolasss!!!

'estaba viendo "8-miles" (pelicula DVD original)'

Esta en dvd???

Adeuu
Weno antes k nada kiero decir a ^MaRaCoS^ k si kiere preguntar lo de 8 millas hay foros de películas para estas cosas.

A lo k trata tu tema SixDemons hay muxa polémica de k si los chips ''destrozan'' la lente o no.
Lo k si es cierto es k tengo conocidos k dicen k al poner un messias o un magic chip en una v3 o v4, a la larga (un mes) se les estropea la lente, no se si este es tu caso.
Y a lo k si esta desequilibrada o no, yo de ti pediría una segunda opinión xk ahi tecnicos k timan.
estaba viendo "8-miles" (pelicula DVD original)'

Esta en dvd???

Creo que en América ya ha salido esa película.
o k si es cierto es k tengo conocidos k dicen k al poner un messias o un magic chip en una v3 o v4, a la larga (un mes) se les estropea la lente,

Yo le llamo "miedo" a poner el chip en una PS2 de ese modelo. Para quitarse problemas y demostrando su ignorancia en el tema de soldadura, dicen eso.
o será que solo este descalibrada y me quiera estafar??

Si no te lee DVD's, puede ser que se te haya descalibrado el lector de DVD's, ya que dices que los CDs te van. Para eso necesitas un osciloscópio y regularla.
Si el técnico te dijo de comprar una nueva, y él no te la vende, yo me fiaría (más que nada porque dinero no sacará). Ahora, si te la vende él a un "módico" precio, olvídate.
Prueba lo de calibrarla.
Yo le llamo "miedo" a poner el chip en una PS2 de ese modelo. Para quitarse problemas y demostrando su ignorancia en el tema de soldadura, dicen eso

Weno cuando le pongas el messias a tu PS2 ya hablaremos si se te casca o no, de momento kien tu y yo ya conocemos sabe bastante más de soldadura (almenos en consolas) k tú, si él lo dice será por algo.

P.D: (Peloteo) Señor AkiraSan sabe usted k le aprecio muxo y k es el mejor soldador del mundo, por esto le recuerdo k este finde me dará la VGA (k usted a creado para mí) y en un futuro soldara el messias en mi p$2. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[chulito] Sabrá de soldar chips más que yo, pero de electrónica no tiene ni la mitad que yo...
Ese engendro le tiene miedo a las V3 y V4, y por eso dice esa excusa tonta, yo no me lo tomaría muy en serio.
Respecto a lo del Vga... Estoy por transformarlo en un coche de control remoto y regalárselo a mi primo [jaja][jaja] y lo del Messiah 2... Ves a aquel que tú y yo sabemos, que suelda muy bien, ¿verdad? [bad]

Un saludo
5 respuestas