Lente muerta en solo 2 meses...

Mi cuñado y yo nos compramos la ps2 en la misma semana. Las dos v9. Yo probé lo del cogswap, me funcinó y se lo hice a él. Desde entonces hemos jugado a no demasiados juegos, y no demasiado tiempo. La mayoria era dvdrips, pero hoy a mi cuñado le han dejado un dvd-r del need for speed underground. Al empezar a jugar, se le ha quedado colgado un par de veces en el mismo sitio.

Entonces ha empezado la pesadilla... al meter el breaker ponia que no podia leerlo. Al poner un dvd original... no podia leerlo. Un juego de ps2... no podia leerlo. Asi que mucho me temo, su lente ha muerto.

Mi consola va de p.m, aunque tambien es cierto que él la usa más que yo. Ahora que? Al servicio técnico... pero lo más importante:

¿A QUE SE DEBE?...
A ver, no tiene k ver nada con el cogswap, muchas V9 aun sin chip ni cargar backups han petado, aun no se sabe con certeza el pk, pero lo k mas se aproxima a la realidad es k se calienta un componente de la placa y pruff [idea] to a freir, en portada lo pusieron hace algun tiempo y k habian hecho un eskema para solucionar aunke estaba en fase beta, y era para modchips pero decia el pk
hechale un ojo a esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273923

las v9/v10 son una mierda, sony digo yo q se pondrá las pilas con la futura v11.

de todas formas si no has kitado la pegatina tienes arreglo de la consola gratis....... lo que te hará sony es cambiarte la consola entera por otra
Una cosilla?? alguien sabe que tal funciona la cosa con el servicio tecnico? Es que la consola fue un regalo de reyes y no conserva el tiquet de compra, pero las pegatinas de detras y tal estan intactas... tendré que ponerme en contacto con el servicio tecnico y a ver que tal... de todas formas gracias. (Que conste que yo no pongo en duda que se deba al cogswap. Sabia de antemano que las v9 son un poco mierdecillas en ese aspecto). GRACIAS a todos!
Pregunta donde la compraron y que te sellen la garantia la madas al servicio tecnico de sony y en 2 o 3 dias ya la tienes de nuevo en casa te digo el telefono y ellos ya te explican como mandarsela OK.

902102102
Veis Como No Ha Pasado Nada?

Si no hubieras hecho cogswap tendrias un bonito gestor de memorias [carcajad]

Si no has tocado la pegatina, tranquilo que tienes tu ps2 con garantia y arreglada ;) [oki]

[tadoramo] Cogswap [tadoramo]
alguien sabe si para cambiarle el lente a un ps2 tiene q ser la misma version?
ein?
Puff, q putada lo del ticket, a ver si te la cambian sin él....

Me gustaría saber a mí si es posible que la cambien sin ticket ya que la mía es procedente de carre4-swap, y no tengo ticket y no se si petará en unas semanas...
sin ticket LO VEO XUNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

dejale tu ticket a tu cuñao y fuera!
porías decir si esa v9 corresponde a un pack y la tuya a otro o algo así? quizas ese pack tenga ps2 defectuosas y así hechas un cable a la gente para q no la compre :P
unknow deberias de saber si el fallo es precisamente del lector y no de alguna resitencia, etc... o simplemente k este descalibrada, mejor k eso lo haga un profesional

(y respondiendo a tu pregunta, creo k no tiene k ver la placa con el lector, simplemente habria k actualizar el driver del CD)pero no stoy muy seguro [toctoc]
Escrito originalmente por davidgh201
porías decir si esa v9 corresponde a un pack y la tuya a otro o algo así? quizas ese pack tenga ps2 defectuosas y así hechas un cable a la gente para q no la compre :P

Pues la que yo me compré iba sola... la de mi cuñado la compro en carre4 y era un pack que incluia el principe de persia... no se si tiene algo que ver. Yo es que la compré en otro sitio y me da cosa que por ir al sitio donde la compré yo, se la arreglen pero pierda entonces yo mi garantia... porque al ser dos consolas con diferentes numeros de serie y tal... pues que luego la mia no la cojan como mia... sabeis lo que quiero decir??

De todas formas gracias, y con el numero que me ha dado afrogreencar llamaré a ver si ellos me dan alguna solucion. Cuando sepa que hago, lo pondré en este foro. Gracias!
ok, gracias

keda claro entonces k ese pack no es muy bueno, ya he visto varias k kaskan. Si la tuya la comprastes sola quizas no tengas problemas.

prueba a yevar tu manual para k te lo sellen (como te han dixo antes) y una vez te lo han sellado le regalas el ticket a tu cuñado. XD 2 garantias por un ticket (al seyartelo no yevas la consola y por tanto el num de serie no sale en ningfun lado)

jajajja
Eres un tio grande... esta tarde voy a ir a la tienda donde él la compró. Si no nos la cuñan (creo que no habrá problema), entonces probaré con tu ingeniosa idea!!!

Por si a alguien le interesa. Llamé al servicio tecnico de Sony y me dieron la opcion de cambiarme la consola por una totalmente nueva por 98 €... asi que si a alguien le ha petado fuerda de garantia... no le va a costar lo mismo que la original. Por si alguien no lo sabia.

Muchas gracias por los consejos... cuando algun dia tenga un problema que no sepa resolver (sentimental, laboral...) acudiré a vosotros!!
Jajajajajajaja
Bueno, esto llega a su fin practicamente... Carre4, donde compró mi cuñado la consola, le ha cuñado la garantia sin mas... ni ticket ni leches. Ahora solo falta llamar al servicio técnico y a esperar. Cuando definitivamente le den la nueva consolo porque despues del cogswap no ha perdido garantia ni leches... os lo informare...
me interesa saber en q acaba la historia porq a mi tambien me peto la lente de mi v9 (no me pillaba na de na) al cabo de 2 meses 10 dias, gracias al swap se las mande a sony sin problemas de garantia y a los 2 dias me llego una v10 q tenia pinta de ser nueva.

salu2
15 respuestas