Lente muerta? Problema extraño...

Vereis, un conocido me ha dejado su 360 con lector 78k ya flasheado. El caso es ke al tiempo de irle sin problemas, le dejo de funcionar y le sale como error en la consola "Disco no reconocible" tanto en dvd de video, musica, juegos originales, backup... todo. Mi sorpresa es ke al intentar cambiarle el firm por uno iextreme, su lector entra en modo b, windows lo detecta perfectamente, pero a la hora de dumpear el firm o directamente meterle el suyo original, dice constantemente el toolbox 4 ke inserte un juego o pelicula dentro (cosa ke he hecho ya un monton de veces) pero parece ke nunca detecta ke hay datos dentro... Mi pregunta es si esta jodido el lector o ke, porke ke no me lea nada la propia consola (ademas, lo dice bastante rapido) y tampoco el pc a la hora de flashear... me da ke pensar... Ke kreeis vosotros ke es?
Prueba a desarmar el lector y ver la pieza de iman que sujeta el disco, las 78fk se caracterizan por ese fallo de hardware.
Entonces me estas diciendo ke esto ke me esta pasando con la consola de mi amigo, es algo abitual en los lectores con chapapote???
Será habitual en los lectores flasheados, en los "normales" no da problemas.
Bueno, entonces concluyendo es fallo de hardware o de software?? Porke esta claro ke no es lo mismo. Ya he explicado kual es el fallo ke me da a mi, y ke YO kreo ke es de hardware, ya ke tanto desde pc como desde la misma consola, da un error de lectura de datos, por eso ni puedo volver a flashear ni nada, al no detectar bien un disco ORIGINAL de xbox dentro. Y repito, la consola ha estado funcionando hasta hace poco, dejo de ir sin mas.... Alguien me puede aclarar algo???
A la mia le pasa los mismo y esta camino de Alemania
Hola,

Creo que el error es mucho más simple, se te ha soltado el iman del lector, y se te ha quedado pegado a la parte de arriba, lo pejas en su sitio y listo. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y leyendo un post de otro compañero, vi que era el mismo comportamiento, abrí el lector y en efecto, el dichoso imán y por ahora que haya visto siempre pasa en lo 78.

Ya me contarás.

Un saludo.
Jajajaja que lo arreglen los del SAT paso de abrirla o i cagarla jejeje.Ademas ya esta camino de Alemania
Brigadas escribió:Jajajaja que lo arreglen los del SAT paso de abrirla o i cagarla jejeje.Ademas ya esta camino de Alemania
Lo decía por kaitenken, en tú caso lo veía claro que si está de viaje pues no tiene mucho remedio, lo malo que te van a dar el cambiazo casi seguro por un BENQ + el tiempo de espera, pero vamos si no tenías el firmware modificado, ni lo vas a querer hasta que Comodore4ever a quien sea saque algo, a tirar.

Un saludo.
Jajajaja ok pero creo k para modificarlo me esperare hasta que se le pase la garantia
belmonte escribió:Hola,

Creo que el error es mucho más simple, se te ha soltado el iman del lector, y se te ha quedado pegado a la parte de arriba, lo pejas en su sitio y listo. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y leyendo un post de otro compañero, vi que era el mismo comportamiento, abrí el lector y en efecto, el dichoso imán y por ahora que haya visto siempre pasa en lo 78.

Ya me contarás.

Un saludo.

Igual como te menciono mas arriba, yo digo que igual es fallo del dicho imancito.

Y si es un fallo recurrente en los modelos 0078fk estan o no flasheados.
Hola,

Pues no sé que te leí que decías, tiene usted toda la razón, siento no haberme dado cuenta y eso que estaba clarisimamente escrito.

Un saludo.
marcelo525 escribió:
Igual como te menciono mas arriba, yo digo que igual es fallo del dicho imancito.

Y si es un fallo recurrente en los modelos 0078fk estan o no flasheados.
Yo tambien creo k puedes tener el fallo del iman... a mi me paso hace 2 meses y se lo arregle yo, y no me ha vuelto a dar el error

Un saludo
Pues me estoy volviendo loco para arreglarlo si solo es de un puñetero iman... Alguien tiene fotos o algo de donde localizarlo y como hay ke dejarlo todo para ke funcione bien??
kaitenken escribió:Pues me estoy volviendo loco para arreglarlo si solo es de un puñetero iman... Alguien tiene fotos o algo de donde localizarlo y como hay ke dejarlo todo para ke funcione bien??
Hola,

Miraté este hilo, ahí vienen fotos y todo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710874&highlight=iman+hitachi+78

Un saludo.
14 respuestas