Lente muerto con solo unos meses ¿Compro otra ps2?

Hola, hace varios meses, no recuerdo cuanto mi ps2 empezo a no leer el Swap Magic 2.0, y despues dejo de leer los dvd (juegos y peliculas) asi que le cambie el lente (ya tenia varios años, 4 o 5) Cuando la cambie seguia sin leer el SM 2.0, y el disco estaba rallado asi que me compre el 3.8. Y ahora, hace una semana dejo de leerme algunas veces el dvd de Sw 3.8, pero si los dvd. Hoy solo lee cds. ¿Porque las dos veces se ha estropeado igual(primero el SM)???? ¿Porque la lente ha durado tan poco?
He pensado en pillarme una slim, ¿sabeis donde puedo encontrar una nueva??

Gracias.
The Loko escribió:¿Porque las dos veces se ha estropeado igual(primero el SM)???? ¿Porque la lente ha durado tan poco?

Porque los sm son malisimos, cada vez que la lente pasa por uno de esos "aritos" le hace una putada increíble. Algunas duran más y otras menos

Tambien es importante a ver que discos usas, por lo general dvds baratos y cds son dañinos pa la lente

Mirate chips, fmb, o discos duros

Saludos
Pero con el sm 2.0 me duro bastantes años, con el 3.8 me ha durado solo meses. La lente que le puse era la original. Y los discos que uso suelen ser vertebratim, aunque juego mas con originales que con backups.
¿sabeis donde comprar ps2 slim?
Lo mismo te ha salido mala esa consola, tampoco comentas el modelo (scph)

Sobre consolas nuevas vete a cualquier juguetearía que las tienen-

Saludos
Es la SPCH 35004, nunca he sabido bien diferenciar las versiones asi que no se cual es.
No sé, lo mismo es que la lente no es 100% nueva, es una imitación, o simplemente has tenido mala suerte.

Prueba a pillar una slim, que al precio que están... además, los repuestos de las lentes se ven desde 10 €

Saludos
10? Yo he visto algunas a 10€ pero mi modelo cuestan mas de 40leros y he mirado en varios sitios.
me refería a las lentes de los modelos slim..

Saludos
amigo no te pilles una slim, la ps2 fat es mil veces mejor...

yo me compre el ultimo swap magic, no se si era 3.6 o 3.8, ahoran lo recuerdo

lo probé, que pasó? que se me jodió la lente, se quemó entera, ahora tengo una fat, y paso de swap magic i pollas, ahora me centro en pillarme juegos de aki por 4 euros, que tampoco son tan caros...

cuando quiera jugar a juegos estrangeros me pillare una de segunda mano con xip o una americana, total, los juegos japoneses asta k no sepa japones no los jugare asi k xDDDD
Yo no tengo el swap magic ese pero en una tienda no hace mucho me dijeron que era el mejor sistema para leer juegos no originales...XD pero vamos no me dijeron nada de que podia quemar lentes...¿como es posible?
Lo mejor, tal como comenta BardockD, es pillarse una FAT. Pero cuidado, una FAT que esté bien cuidada, hay gente que no las cuida bien. Las FAT tiene mejor calidad que las Slim, a un amigo le duró solo unos meses su slim y eso que juega muy poco. Mi FAT la tengo desde que la compré hace unos 8-9 años con el chip messiah 2 y ningún problema. De todo el mundo he oido hablar mal de las slim, incluso en las tiendas.

Por cierto, si podéis huir también de los swap y similares, mejor ponerse chip que por el precio que están ahora...
Las SCPH-3500X son consolas FAT y puedes conectarle atravéz del Adapter Network un disco duro para cargar juegos usando el HDLoader, así podrías cuidar la lente mejor.

Por otra parte aveces las Backups o los originales de los juegos se malogran y ello puede comenzar a dañar la lente, también si haz empezado a usar mala calidad de DVD o cualquier calidad de CD para hacer los Backups de tus originales puede dañarse la lente.

Actualmente creo que se andan vendiendo unas lentes hechas en china de pésima calidad [buaaj] , las buenas lente deberían poder durar años sin problemas; no es buena idea comprar en cualquier lugar porque aveces lo barato sale muy caro. [boma]
oconnell_2k4 escribió:De todo el mundo he oido hablar mal de las slim, incluso en las tiendas.

De mí no será XD

Yo tengo una slim V12 desde casi su lanzamiento y el único problema que he tenido con ella es una lente muerta por juguetear con swaps de CDs y cosas desas [+risas]

Saludos!
12 respuestas