Lente Muriendo

Bueno, ayer mismo abrí un post para preguntar por un limpiador de lentes, a lo que me dijisteis que lo dejan peor de lo que está.
Hoy he estado jugando al nuevo Assassins, y en el modo online funciona, pero en el de historia se me queda pillado cada 2 por 3. Con el Heavy rain muy de vez en cuando también...
El caso es que la compré hace año y medio, por lo que aún tiene garantía.
La mando al Sat?Aunque para que me dén otra reparada no sé que hacer la verdad...
Es la fat de 80gb.
Yo la mandaria antes de que pase la garantia, porque seguro que en cuanto se pase se te jode la lente (Ley de Murphy)
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, ayer mismo abrí un post para preguntar por un limpiador de lentes, a lo que me dijisteis que lo dejan peor de lo que está.
Hoy he estado jugando al nuevo Assassins, y en el modo online funciona, pero en el de historia se me queda pillado cada 2 por 3. Con el Heavy rain muy de vez en cuando también...
La mando al Sat?Aunque para que me dén otra reparada no sé que hacer la verdad...
Es la fat de 80gb.

yo creo q no te enviaran un otra ps3 reparada a un amigo mio se la cambiaron por otra estando en garantia ahora que ya no se si lo seguiran aciendo segun sea el problema claro pero vamos llevala lo antes posible que despues arreglarla por ti cuenta cuesta pasta
Antes de mandarla pregunta a ver si no te van a cobrar la reparacion ya que el SAT seguramente te cobraran, sino puedes hacer el tutorial de mi firma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Antes de mandarla pregunta a ver si no te van a cobrar la reparacion ya que el SAT seguramente te cobraran, sino puedes hacer el tutorial de mi firma.
Un saludo.

Me cobran estando en garantía?
Me la cambiaran por otra que no sea mía?
Sony no sé de que va..puestos así no si si arriesgasme a hacer lo del tutorial o directamente darle largas y comprarme una Slim, pero es que me dá hasta rabia darle más dinero a estos estafadores que no saben hacer una consola en condiciones que pueda durar 2 años.

Perdonar el enfado, y gracias a todos por las respuestas
AsUkA LAnglEy escribió:
Psmaniaco escribió:Antes de mandarla pregunta a ver si no te van a cobrar la reparacion ya que el SAT seguramente te cobraran, sino puedes hacer el tutorial de mi firma.
Un saludo.

Me cobran estando en garantía?
Me la cambiaran por otra que no sea mía?
Sony no sé de que va..puestos así no si si arriesgasme a hacer lo del tutorial o directamente darle largas y comprarme una Slim, pero es que me dá hasta rabia darle más dinero a estos estafadores que no saben hacer una consola en condiciones que pueda durar 2 años.

Perdonar el enfado, y gracias a todos por las respuestas

En teoria son 2 años pero los del SAT te ponen mil argucias para cobrarte si la consola tiene mas de un año, en caso de que te la cambiaran sin cobrarte (cosa que dudo que hagan) te darar la tuya o reparada u otra que haya sido arreglada.
Antes de hacer el tutorial que puse llamales a ver que te dicen, si te dicen que te tienen que cobrar mandales a mierda.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, ayer mismo abrí un post para preguntar por un limpiador de lentes, a lo que me dijisteis que lo dejan peor de lo que está.
Es la fat de 80gb.

vendela y comprate una nueva o te saldra caro no hacerlo
6 respuestas