Lente no gira

Tengo una Ps2 V8 con chip desde hace 1 año,en la cual la lente no gira nada de nada, el modulo de la lente esta bien, el problema esta en la placa, los fusibles de esta tambien estan bien y no se donde puede estar el problema.
Sin chip sigue pasando lo mismo.
Saludos
El módulo de la lente esta bien?no entiendo lo de módulo,supongo que te refieres a la lente en sí,aunque yo te diría directamente que precisamente es la lente lo que te falla,has probado con otra?la otra opción es el BA.
Modulo me refiero incluido motor, todo ello esta OK probado en otra. Casi seguro sea el BA aunque es raro en este modelo.
Gracias
prueba ha cambiar el ba supongo que la lente no gira y tampoco arranca el menu de la ps2
valepsis escribió:prueba ha cambiar el ba supongo que la lente no gira y tampoco arranca el menu de la ps2

Cambiar el BA no es tarea sencilla, como lo haga y luego no sea es como para cortarse las venas, sobretodo si se puede comprobar si es el BA lo que falla sin tener que quitarlo, mira este tuto: http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26

Saludos y suerte con tu problema
4 respuestas