Lente no se mueve ......

Hola, es la segunda vez que se me rompe la PS2, pero ahora es distinto. Antes fue la lente que no leia los juegos ... ahora sigue siendo la lente, pero si que los lee, pero no se mueve ... y se queda en la pantallita que pone "Play Station 2"...

Puedo hacer algo yo que no sea llevarla a una tienda para que me la arreglen ??? Me han dicho que lo engrase pero ya lo he hecho ...

Saludos espero que me deis la solución... !!!
[fumando] limpia la lente, si sigue fallando con la tapa quitada comprueba que sube y baja la lente, y se ve el laser [+furioso]
SIP QUITA LA TAPA

mira que la lente aga un buen recorrido

antes de ensenderla mueve la lente easta el fondo con la mano enciende la pley y mira si la lente se mueve de forma suave

talves tengas mal ajustado el plastico que une la lente con el tornillo sin fin

suerte

[sati] [sati]
Pero si os estoy diciendo que no se mueve ... no existe desplazamiento ... el láser funciona perfectamente, la lente es nueva, he desmontado la ps2 hasta dejarla en fascículos ... pero es eso, que no se mueve ... ideas?
[toctoc] le has quitado bien la pequeña soldadura de proteccion?
La pequeña soldadura de protección? A que te refieres?
javigmendoza escribió:La pequeña soldadura de protección? A que te refieres?

upps se me olvidava por completo esas soldadura cheka este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698164
Muchas gracias pero no pone donde se haya dicha soldadura ... me lo podrías facilitar? Tú crees que de esta manera se solucionará mi probelma?
si tu lente es nueva deves removerle el punto de soldadura si no lo tiene espor que no es nueva ¿OK?

Imagen
Mi ps2 es la gorda y no viene eso .....

Imagen
mira esto no esta muy visible pero té guiara

Adjuntos

Sigo sin encontrar nada ... el modelo es sony khs 400C
la mia tambien esta muerta...no ace nada...solo se que si la enciendo sale una luz roja de la lente y se mueve d arriba a abajo la lente...pero no se si hay desplazamiento,alguna idea?
Pues si se mueve de arriba a abajo habrá desplazamiento digo yo ¬¬... eso parece a primera vista que tienes quec abmaiar la lente
es que se escuxa como si el disco estubiera metio en un PC,todo rapido y sin cargar...alguna ayuda?
mirale el motorcillo de arrastre de la lente y la pieza que va de la lente al motorcillo, puede estar sucio, si sabes, midele las bobinas, té tienen que dar 4,8 en adelante ratataaaa
Y si le cambio el motorcillo ese? es una pieza gris,no? que tiene una varilla dorada que da vueltas y es la que mueve la lente jejeje

EDITO: no me dais mas ideas de que puede ser¿?
16 respuestas