lente nueva en ps3 no funciona. ayudadme por favor!!

hola hoy he comprado una lente para mi ps3 de 40 gb ya que estaba jodida la que traia de serie.. pero al montarla.. pasa lo mismo, no lee, o sea, empieza a leer.. pero se para en nada, y no hay manera. alguien me puede echar un cable??

es esta lente la que he montado:

http://www.e-nuc.com/lente-400aaa-p-929.html

es la misma que tenia rota.. no se porque no va!

saludos y gracias por anticipado!
esto no va aqui tio ...
Te as fijado si as quitado el punto de estaño de seguridad?
vaya.. perdonad.. que algun mod me lo mueva al foro correspondiente!

Perdon y gracias

Edito: punto de estaño de seguridad?? donde esta eso??
A mi me paso lo mismo pero siendo un colega el que me lo hizo en mi ps3 poniendo otra lente de otra consola y no tubo hue... de que funcionara sin embargo la lleve el otro dia a una tienda y en 2 d ias la tenia arregladita ... por un poco mas merece la pena que lo toque un profesional y encima te dan garantia!
Buenas

Si no le as quitado la bolita de estaño ese es el problema quitasela con el soldador esta por la cara de abajo y nos comenta

Pd: voy aver si te encuentro alguna foto pero se ve rapido jeje al darle la vuelta a la lente
eso si no kemes la lente sino xD
si la lente no va, te habran dado una jodida
jarrillero escribió:eso si no kemes la lente sino xD


Pues no deberia habria que echarla a la barbacoa xD

Bueno pues buscando no encontre nada pero por la parte de las soldaduras (pcb) veras una gotita de estaño que une 2 pistas si tienes dudas o algo pon una foto por aqui y te echamos un cable
pero es que.. no veo ninguna bolita de estaño... alguien puede ponerme una foto o algo??
lordkhan escribió:pero es que.. no veo ninguna bolita de estaño... alguien puede ponerme una foto o algo??


Pues entonces estan en problemas llama a la tienda donde la comprastes y se lo comenta pues si no ves el puente de estaño es que no trae hace ya unos años que cambie mi ultima 400-aaa y haciendo memoria creo que recordad que ese modelo no llevava el puente de proteccion ademas ahora que estoy mirando una de las viejas que tengo por aqui no lo lleva que tambien es una 400-aaa

Comprueba que todas las fajas de cables esten bien colocadas

Porciero que comprastes el bloque entero o solo la lente?
emex9103 escribió:
lordkhan escribió:pero es que.. no veo ninguna bolita de estaño... alguien puede ponerme una foto o algo??


Pues entonces estan en problemas llama a la tienda donde la comprastes y se lo comenta pues si no ves el puente de estaño es que no trae hace ya unos años que cambie mi ultima 400-aaa y haciendo memoria creo que recordad que ese modelo no llevava el puente de proteccion ademas ahora que estoy mirando una de las viejas que tengo por aqui no lo lleva que tambien es una 400-aaa

Comprueba que todas las fajas de cables esten bien colocadas

Porciero que comprastes el bloque entero o solo la lente?



Hola, el foro esta muy bien para intercambiar opiniones pero cuando deis consejos (lo cual simpre es de agradecer) aseguraos que lo dais correctamente sino puede terminar en desastre, las lentes de ps3 NO LLEVAN proteccion de la bolita de estaño....
Respecto al tema del hilo.

1 La lente puede venir defectuosa.
2 La estropearas al montar
3 Te falle el controlador de la lente.

Saludos
alzur escribió:
emex9103 escribió:
lordkhan escribió:pero es que.. no veo ninguna bolita de estaño... alguien puede ponerme una foto o algo??


Pues entonces estan en problemas llama a la tienda donde la comprastes y se lo comenta pues si no ves el puente de estaño es que no trae hace ya unos años que cambie mi ultima 400-aaa y haciendo memoria creo que recordad que ese modelo no llevava el puente de proteccion ademas ahora que estoy mirando una de las viejas que tengo por aqui no lo lleva que tambien es una 400-aaa

Comprueba que todas las fajas de cables esten bien colocadas

Porciero que comprastes el bloque entero o solo la lente?



Hola, el foro esta muy bien para intercambiar opiniones pero cuando deis consejos (lo cual simpre es de agradecer) aseguraos que lo dais correctamente sino puede terminar en desastre, las lentes de ps3 NO LLE
van proteccion de la bolita de estaño....
Respecto al tema del hilo.
1 La lnte puede venir defectuosa.
2 La estropearas al montar
3 Te falle el conrolador de la lente.

Saludos


No se de que te quejas xD porcierto creo que tienes algun problema con las L de tu teclado y perdona que discrepe que la opcion numero 2 que pones pero es muy dificil estropear una lente al montarla y mira que ami se me han caido al suelo y en alguna ocasion arañe la optica en una lente de ps2 y seguia leyendo pero claro las tiendas se agarran ha esa opcion antes de reconocer que la lente estaba desfetuosa

Al autor de hilo como le decia antes que compruebe todo los cables flex aver si tiene alguno partido la controladora dudo que pueda fallar pero prueba a cargar alguna demo de la store si te da error es que tienes la controladora mal pues la ps3 no deja iniciar nada sin controladora (En este caso te toca enviar al sat de sony ya que la controladora esta ligada a tu placa)

Si comprastes el bloque entero vuelve a poner el original y cambia la lente nueva al carro viejo

Un saludo
asegurate que el carro de la lente sube, es un fallo comun al desmontar los mecanismos, un diente no pilla y el carro no sube, a mi me paso un par de veces, pero desmontada y enchufada vi que era ese el problema, espero que te sirva un saludo
13 respuestas