Lente nueva en V3

Hola a todos, mi cuestión es que tengo una V3 un poquito vieja y puñetera para leer DVD-R segun que marcas y creo que no admite DVD-RW. La pregunta es si cambio la lente por una nueva, se arreglarán estos problemillas o las V3 tenian alguna limitacion aparte de la lente?
Gracias y un saludo.
Segun tengo entendido, las V3 leen DVD-R siendo caprichosa en algunos casos con la marca (es una lente "vieja" y de ahi la falta de compatibilidad) no lee ningun DVD-RW y tampoco lee DVD+R. Es de suponer ke si cambias la lente te veras en la obligacion de poner una de V3 por lo tanto no ganaras en compatibilidad pero si en ke si lea mejor (con menos errores) por lo ke puede ke algunos DVD´s ke no te arrancaban te funcionen.
Pos eso, que muchas gracias, mi duda era esa, si podía ponerle una lente nueva, es decir, si una lente de V7 valía para mi V3 e iba a solucionar esos probelmas, veo que no son compatibles
Gracias de nuevo. Ciao.
Hola, yo tengo una v3 (fui uno de los primeros en adquirirla) y con el paso del tiempo la lente dejo de funcionar bien. pues lo que hice fue pedirle a un amigo si me dejava su lector de su v5 para ver si chutava y si chutó. a la v3 le puedes meter una lente de v5, v6, v7 siempre y cuando no sean de tipo R esas si que no son compatibles.
Un saludo.
Escrito originalmente por Project-2501
Hola, yo tengo una v3 (fui uno de los primeros en adquirirla) y con el paso del tiempo la lente dejo de funcionar bien. pues lo que hice fue pedirle a un amigo si me dejava su lector de su v5 para ver si chutava y si chutó. a la v3 le puedes meter una lente de v5, v6, v7 siempre y cuando no sean de tipo R esas si que no son compatibles.
Un saludo.

Juuur Y esas lentes de tipo R ¿ke diantres son? Como ya he dicho antes, creia ke solo valian las de V3 pero si dices ke las has probado me parece ke eso es mas fiable [oki] Yo estoy empezando a tener problemas con la lente [decaio] y tendre ke pensar ke hago al respecto...
Eso que comentas es muy interesante, alguien más ha puesto lentes nuevas a v3 y le han funcionado correctamente? Podriais epecificar modelos o codigos de pedido o mejor, donde la pillasteis.
En cualquier caso en uno de los patrocinadores de la pagina, oneplayer, en los pedidos de lentes si hay que diferenciar si se quiere para v3/4 o para v5/6/7, e incluso valen mas caras para estas últimas (eso no quiere decir que no me crea que te funcionó). También es verdad que dice explícitamente que no se confundan estas lentes con las denominadas tipo R.
Alguien que pueda aportar algo de mas claridad al tema?
Gracias.
Las de tipo R son estas:
sí se pueden utilizar lentes de v7 en v3. Yo lo he hecho varias veces y el resultado es muy bueno, aunque eso sí, no es como si fuera una V7 nueva...
De acuerdo, muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
8 respuestas