Lente Nueva No Lee?podria Ser De La Consola?

Pues resulta que le he comprado una lente nueva a mi v4,el modelo de lente es la B(v4),se la he puesto pero sigue iwal q antes,me sigue leyendo solo cds y no me lee nada en dvd,tanto originales como backups,ya estoy bastante moska,y no se de que puede ser,podria ser d la consola????la otra lente me peto instalando el 007 todo o nada hace 5 meses....osea lo que suele pasar con el hdd loader si kemas muxo la lente.

Haber si alguien me ayuda,o me puede decir d q puede ser...porque la verdad nose de q pasa???y me acabo de gastar 45€ para nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.
buenas
si tu lente es nueva la habras quitao los 2 puentes q lleva nooo??

sino asegurate bien.

toda lente nueva viene protegida con 2 soldaduras se ven a simple vista y son faciles d quitar.

ya diras algo.

si los has quitado prueba con la ruleta blanca a subir o bajar la lente hasta q los coja ,no se te ocurra tocar los potenciometros q ya viene calibrada de casa.

un cordial saludo [looco]
Weno,la verdad es q no sabia nada de puentes,en q parte d la lente estan??pienso q no creo q sea del puente puesto que cds si me lee,sino no me leeria nada,no?vamos pienso yo.ein?ein?

De todas formas los la ruedecita blanca la he probado en casi en todos los dientes y na d na....

Me habian comentado algo.....q podia ser de la controladora de DVD,sino me ekivoco?

pd:la lente esta probada en otra consola y funciona,osea q me da q pensar...ein?ein?ein?

Weno,Salu2.

Gracias. [beer]
pues me dejas en ascuas .

pq no pruebas la lente de un colega en tu ps2?

creo k asi saldras de dudillas pq si esa tira,es cosa de k algo esta mal en esa lente.

aunqe dices q la has probado en otra ps2 y tira bien cd y dvd no?

y la controladoraaa.te respondo con mi ignorancia y q quien lo lea me modifiqe esto si me equivoco.

creo q si fuera la controladora,no leeria absolutamente nada noo?

y si fuera el lab o ba no m acuerdo ,ni la bandeja se abriria .

esto creo q es lo k ocurriria pero ya digo alguien con mas experiencia q comente el tema ok.

gracias y espero q los q leais esto hecheis un cable

enga un saludoooo [beer]
tb he probado la lente de un colega en mi consola,y nada d nada.
Ademas la lente q compre esta probada en otra ps2 si va [enfa] .

Lo que dices q si fuera de la controladora de dvd no iria ningun cds o dvd eso lo ignoro..pero supuestamente al ser controladora d dvd dejaran de ir solo los dvds,no??la verdad es q no se nada d eso....

Una Ayudita pidoooooo.... [buenazo] :-)

Salu2. :) [buenazo]
4 respuestas