KChito escribió:golfer_tdi escribió:KChito escribió:Lo unico que varia de una consola a un emulador es el valor sentimental, asi que eso de "no hay color" creo que no es muy apropiado en este caso.
No es solo eso,es el jugar con el sistema original,con el mando original,con juegos originales...todo,no me digas que es lo mismo jugar con el emulador
Puedes jugar con el mando original y con el juego original en un pc, y no solo eso, con filtros y graficos mejorados. Lo dicho, el sistema original es para nostalgicos.
Perdón por retomar el hilo.
Solo quería comentar que hace poco he adquirido una PSX en Retrocables que viene con Modchip 5.3 para poder jugar a backups y tal, y me decidí porque estaba un poco harto de los problemas que tenia tanto con el emulador EPSXE y con el pSX 1.13.
Con el EPSXE si, se ve todo mas bonito, como se comenta tienes infinitas memory cards y tal, pero no hay forma de dar con una jodida buena configuración para que vaya bien, sin fallos gráficos ni parones en las CG's, amén de otros fallitos o problemas con configuración de pads.
Con pSX 1.13 he podido jugar perfectamente a varios juegos, cierto es que es un emulador que funciona muy bien, pero con los juegos que poseen pistas CDDA (Ridge Racer, WipeOut, Die Hard Trilogy, etc... esos CD's que los metes en un lector de CD's y te dejan leer las pistas de audio...) con este tipo de CD's el pSX 1.13 es incapaz de reproducir la música, y creerme que he intentado de todo y buscado y rebuscado por todos lados. No he conseguido que suene la música.
Juego con Backups de los cd's originales, nada de ISOS ni unidades virtuales, ya que son copias que tenia guardadas de antaño. Pero por probar conseguí descargar algunas ISO's para ver si era problema de mis cd's... y nanai...
A mi PSX original le cascó el lector hace un tiempo y debido a mi incapacidad para poder jugar en condiciones en el PC pensé que era el momento de buscar una ya que... como en el sistema original no se juega en ningún sitio.
Sorry for the toston...
PD: si alguién me hace ver la luz con el tema de los juegos con CDDA en pSX 1.13 (el EPSXE lo descarto...) pues bienvenido sea... ya solo por curiosidad...