Lente Nueva psx o emulador ?

Muy buenas , os queria preguntar si alguno de vosotros desde vuestra experiencia personal se ha pillado en alguna tienda online española un lente funcional o que sea buena y os ha seguido funcionando teniendo el chip instalado , creeis que es factible ? por que lo de ir al cash a por una y quitarle el lector en granada no es algo que contemple , y lo del emulador ¿Creeis que ira bien en un intel core 2 duo con una Nividia 9600 Gt ?
Los lectores son baratos y faciles de poner.Dependiendo de tu modelo de psx(se diferencian en la largura de la falla del lector,y donde se enchufa a placa)puedes poner hasta uno de psone,siempre que te llegue la faja
Ilichsoviet escribió:Muy buenas , os queria preguntar si alguno de vosotros desde vuestra experiencia personal se ha pillado en alguna tienda online española un lente funcional o que sea buena y os ha seguido funcionando teniendo el chip instalado , creeis que es factible ? por que lo de ir al cash a por una y quitarle el lector en granada no es algo que contemple , y lo del emulador ¿Creeis que ira bien en un intel core 2 duo con una Nividia 9600 Gt ?

Yo he cambiado varias lentes de las PSX que tengo y no he tenido ningún problema, es una buena manera de rejuvenecer la PSX. Para emulador siempre estás a tiempo, yo intentaría arreglarla.
No hace mucho se comenté en un hilo, con buen resultado final:

http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-los-juegos-ntsc_1940772

un saludo
cambio de lector,al precio que estan, merece la pena,y tienes tu consola.
No hay color.

Emulador de PSX: Los hay a patadas,de todos los gustos...

PSX original: No tiene precio.

Salu2.
Para comprar por deal extreme neceisto paypal ,y a dia de hoy me es Imposible tenerlo alguien me pagaria con paypal y yo le ingreso el dinero por trasferencia bancaria ?
Ilichsoviet escribió:Para comprar por deal extreme neceisto paypal ,y a dia de hoy me es Imposible tenerlo alguien me pagaria con paypal y yo le ingreso el dinero por trasferencia bancaria ?

no dejan en dx pagar con tarjeta?hace mil que no compro por ahi,pero creo recordar que al menos antes si,no?
No tengo cuenta bancaria , ni tarjeta de credito o debito ni paypal ni amigos con paypal por eso el tema de que me esta complicado comprar por deal extreme :S y veo que es la lente adecuada para la psx .
Prueba el emulador psxfin v1.13, consume poquisimos recursos, a mi me va de lujo en mi hp mini asi que en tu ordenador ira mejor aun, y si ya le conectas el mando con un adaptador de esos de 10 euretes ya tienes la maquina perfecta, con memory cards infinitas [carcajad]
El emulador corre bien hasta en el Pentium3 que tenia!En el tuyo sobrado,pero no hay color,lo mejor es que te hagas una cuenta de Paypal y pilles uno por ebay,te dejo un enlace para playstation 1 [oki] .
http://www.ebay.es/itm/New-Laser-Lens-D ... 679&_uhb=1
Lo unico que varia de una consola a un emulador es el valor sentimental, asi que eso de "no hay color" creo que no es muy apropiado en este caso.
KChito escribió:Lo unico que varia de una consola a un emulador es el valor sentimental, asi que eso de "no hay color" creo que no es muy apropiado en este caso.

No es solo eso,es el jugar con el sistema original,con el mando original,con juegos originales,jugar en el televisor...todo,y sin ningún tipo de bug o cuelgue,no me digas que es lo mismo jugar con el emulador :-|
golfer_tdi escribió:
KChito escribió:Lo unico que varia de una consola a un emulador es el valor sentimental, asi que eso de "no hay color" creo que no es muy apropiado en este caso.

No es solo eso,es el jugar con el sistema original,con el mando original,con juegos originales...todo,no me digas que es lo mismo jugar con el emulador :-|

Puedes jugar con el mando original y con el juego original en un pc, y no solo eso, con filtros y graficos mejorados. Lo dicho, el sistema original es para nostalgicos.
KChito escribió:
golfer_tdi escribió:

No es solo eso,es el jugar con el sistema original,con el mando original,con juegos originales...todo,no me digas que es lo mismo jugar con el emulador :-|

Puedes jugar con el mando original y con el juego original en un pc, y no solo eso, con filtros y graficos mejorados. Lo dicho, el sistema original es para nostalgicos.

Y por que jugar en un pc si tienes la consola y puedes jugar en el televisor?jugar en el ordenador también puede se de nostálgicos,supongo que hay gustos para todo.
Golfer tdi, yo compré esa lente en concreto hace mas de 2 meses y nunca me ha llegado. Eso si, el vendedor se supone que al primer aviso me envió otra nueva y al segundo me devolvió el 60% del dinero. Lo digo por comentarlo que aligual solo me pasa a mi eso. Saludos!!
Mocolerdo escribió:Golfer tdi, yo compré esa lente en concreto hace mas de 2 meses y nunca me ha llegado. Eso si, el vendedor se supone que al primer aviso me envió otra nueva y al segundo me devolvió el 60% del dinero. Lo digo por comentarlo que aligual solo me pasa a mi eso. Saludos!!

Hola,yo a ese vendedor "wallstock" le he comprado varias lentes de ps2 entre otras cosas y todo perfecto siempre,con vendedores chinos de ebay nunca he tenido problemas,si no me a llegado algo me han devuelto el dinero,muchas veces al tardar en llegar lo he dicho y me han devuelto el dinero y mas tarde me a llegado y les he vuelto a pagar,con este vendedor aparte de ser el mas barato siempre todo ok!saludos [oki]
Por cierto eres paisano mio por lo que veo jaja,saludos
Pues que suerte! porque me hubiera gustado mucho que me llegara esa lente tio; Yo tambien compro bastante en china y nunca tengo problema alguno. Pero justamente con ese mira por donde. Pues casualidad que seas de mis alrededores; hay medio foro por la zona macho, ajajaj. Saludos!!
KChito escribió:
golfer_tdi escribió:

Perdón por retomar el hilo.

Solo quería comentar que hace poco he adquirido una PSX en Retrocables que viene con Modchip 5.3 para poder jugar a backups y tal, y me decidí porque estaba un poco harto de los problemas que tenia tanto con el emulador EPSXE y con el pSX 1.13.

Con el EPSXE si, se ve todo mas bonito, como se comenta tienes infinitas memory cards y tal, pero no hay forma de dar con una jodida buena configuración para que vaya bien, sin fallos gráficos ni parones en las CG's, amén de otros fallitos o problemas con configuración de pads.

Con pSX 1.13 he podido jugar perfectamente a varios juegos, cierto es que es un emulador que funciona muy bien, pero con los juegos que poseen pistas CDDA (Ridge Racer, WipeOut, Die Hard Trilogy, etc... esos CD's que los metes en un lector de CD's y te dejan leer las pistas de audio...) con este tipo de CD's el pSX 1.13 es incapaz de reproducir la música, y creerme que he intentado de todo y buscado y rebuscado por todos lados. No he conseguido que suene la música.

Juego con Backups de los cd's originales, nada de ISOS ni unidades virtuales, ya que son copias que tenia guardadas de antaño. Pero por probar conseguí descargar algunas ISO's para ver si era problema de mis cd's... y nanai...

A mi PSX original le cascó el lector hace un tiempo y debido a mi incapacidad para poder jugar en condiciones en el PC pensé que era el momento de buscar una ya que... como en el sistema original no se juega en ningún sitio.

Sorry for the toston...

PD: si alguién me hace ver la luz con el tema de los juegos con CDDA en pSX 1.13 (el EPSXE lo descarto...) pues bienvenido sea... ya solo por curiosidad...
KChito escribió:
golfer_tdi escribió:

NO HAY COLOR, un emulador por muy muy pulido que este jamas sera 100% fiel al sistema original, puedes patalear lo que quieras pero puedes leerlo en cualquier lugar de internet, ni el mejor emulador del sistema mejor emulado emula el sistema original al 100%.

Con esto, la frase no hay coloro cobra un 100% de sentido.

Puede sonar a malas, pero el post no tiene intencion ninguna, es solo un tema muy hablado y que deberiamos saber, que no hay nada como el sistema original, que tu prefieras emulador por el motivo que sea (en este caso filtros y renderizado de texturas) es otro tema diferente.

un saludo.
Bueno,si no puedes comprar un láser nuevo pues yo me compraría una PS1 en el cash que salen más baratos que los mismos lasers nuevos,y se lo cambias al PS1 que tiene el láser hecho una mierda,aunque claro,no vendrá como nuevo y te arriesgas a que funcione,pero es una buena opción.Y entorno a lo de la emulación,no tengo la más remota idea sobre los emuladores de esta consola,pero quedaría de puta madre si conectaras el PC con un cable VGA o HDMI al TV y con un mando de PS1 conectado al PC mediante un adaptador de mandos como han dicho,y da la sensación de jugar con una PSX.Aunque claro,te saldrá un poco caro coger esa sensación [+risas].Espero que te haya ayudado
Una lente no te va a costar más allá de 8-9€ y tienes una Psx con la óptica en plena forma, que no es poco. [oki]
Salvor, en las que has puesto, no veo la de mi 1002.

y tengo una sin lector...
se puede poner cualquier lente solo depende de ajustes fisicos, como la lonjitud del la fja conectora, o el encapsulado en el caso de la psone, esta se puede desmontar y ajusta con la FAT
para graduar la ganancia y bias es mas complejo que con los modelos siguientes, que solo se mueve un tornillo

saludos
Yo te recomiendo que te pilles un emulador . La experiencia es igual o mejor a una ps y no gastas un duro . Tu ordenador lo corre de sobra . A no ser que seas coleccionista . Si es asi cambiale el lector
anonimo115 escribió:Yo te recomiendo que te pilles un emulador . La experiencia es igual o mejor a una ps y no gastas un duro

Rotundisisisisimamente no... igual ??

Si tienes 20 años o menos lo puedo entender... pero alguien que vivió esa época y jugo con su PSX en su TV de tubo jamás te dirá que la experiencia es igual y ni mucho menos mejor ... es que para empezar no se ve ni igual...

Lo que no te negaré es que es más comodo y sobretodo BARATO ...
Yo también opino que es mejor la consola original que un emulador, lo malo de el tema es que cada vez es más común tener pantallas HD y el psx no se lleva muy bien en ese sentido del HD jejeje, yo me quedo con la consola si tengo la tv de tubo, si ya no tengo de esas mejor agarro un emulador.
Saludos.
Precisamente por eso hace poco me pillé una Philips CRT de 29". Que diferencia en cuanto a calidad. Es que ni por asomo un emulador te va a dar esa calidad de imagen. Esas consolas fueron diseñadas para esas teles. Los emuladores tienen que tirar de filtros para conseguir algo parecido.
Vareland escribió:Precisamente por eso hace poco me pillé una Philips CRT de 29". Que diferencia en cuanto a calidad. Es que ni por asomo un emulador te va a dar esa calidad de imagen. Esas consolas fueron diseñadas para esas teles. Los emuladores tienen que tirar de filtros para conseguir algo parecido.

El ordenador tambien lo puedes conectar al CRT. Respecto a los que dicen que el psxfin no les lee las pistas cda es porque algo tienen mal en la iso :)
27 respuestas