lente nueva que no hace nada

Acabo de poner la lente nueva ni se enciende ni nada, no se si sera por el puente que dicen, pero no se encontrarlo, alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.
bueno.....bien veo k no m icistes caso a la hora de NO COMPRAR la lente , como te dije....

Debes de desoldar , si es nueva, los dos puntos k ay en el potenciometro.

Hay un manual por ahi, a ver si lo encuentro, saludos
Gracias Adr!dox, en lo de la lente, mi hijo puede mas que cualquier sabio consejo y en cuanto a que no se donde esta el puto puente, por mas que miro en los manuales que conozco no lo encuentro.

Gracias.
mira.....si te fijas en el potenciometro.....debe de a ver 2 puntitos k nos sirvieron para los valores de 475 ohmios k ablablas el otro dia en un post, pos bien, si en vez de esos dos puntitos , solo ay uno....ya sabes lo k tienes k acer.

saludos
si tienes la lente vieja desmonta la nueva y compara las dos por la parte inferior, veras que la nueva (si es nueva) tiene dos gotas de estaño haciendo un dos puentes, simplemente tienes que quitarlas con cuidado con el soldador y una malla desoldadora.
Adr!dox supongo que te refieres a la soldaduras donde leemos los Ohmios pues tiene los dos, de todas formas tengo dudas que me hayan vendido una lente nueva, no se??.

Ikeriker lo primero que he hecho es comparar las dos lentes por la parte trasera y las dos estan iguales.

Cada monemto que pasa creo que me han metido una lente que no es nueva y la he pagado como nueva 79€.

Mas ayuda por favor. Gracias
Mas problemas he ido a mirar lo que me habiais dicho por si acaso y ahora no se me abre la bandeja esta como muerta y no se enciende la luz azul del eject como si se hubiera muerto.

Empiezo a estar hasta los mismisimos c****** de la mierda de la play.
bufffffff, hasta el led azul ?

la verdad es k reparar esa play va a ser un coñazo.

lo del led azul y bandeja no abres es por el BA, ahora si k esta jodio.......sale pantalla n negro ?

tambien es posible k sea algun fuse o el cable.....pero m decanto por eso tio.....debes de arreglarlo lo primero.

saludos
como?????????????????????
pos eso.......k el BA casi seguro k esta jodido.

tio....me gustaria poder estar ahi contigo para arreglarlo....no se como te puedo ir guiando.

a ver.....que pasa aora exactamente ¿
Vamos a ver Adr!dox, si me dices como se puede saber que esta jodido el BA, forma de medirlo o como lo sabeis fisicamente, como cambiarlo, donde comprarlo, etc., te lo agradeceria por que me voy encontrando con todo de cara y la verdad no tengo ni puñetera idea de como salirme de esta.

Pero ante todo si me pudieras decir como saber si la lente es nueva, por que por culpa de la puta lente nueva estoy donde estoy y me gustaria decirle al que se la vendio a mi hijo (que es una tienda en barcelona), que se la meta por el c***, mas que nada por intentar engañar a un niño.

En fin me voy a trabajar pero estare conectado a ratos desde el curro.

Un saludo.
Adr!dox por favor ayudame, he comprobado que tengo jodido el BA5815, pero ahora mi uda es la siguiente, como lo arreglo?, he de comprar uno nuevo?, donde?, please AYUDA!!!!!!!!!!!!!!.
Buenas , unno , lo 1º si tienes que cambiar el BA , yo te certifico que no un 100% de las veces que lo cambias funciona ; o si funciona al poco periodo de haberlo cambiado se va al carajo , respecto a lo de la lente , no son nuevas , son todas recicladas , osea que no vas a poder decir nada a la tienda :( . Para cambiar el Ba te recomiendo un soldador de gas si es que tienes y si no pues es un proceso complicadisimo k te va a llevar lo menos 3horas , pero bueno , no kiero desanimarte :D

Si tienes alguna otra duda , no dudes en consultarla.

Saludos

PD: No te hubiera sido mas rentable mandarla a sony x 100€ y k te mandasen una arreglada? Te costo casi como la lente.....
Gracias Barra, eso de no poder decir nada a la tienda, hombre, si las de segunda mano valen 59€ y las nuevas 79€, me parece un engaño, es mas legal decir que son todas recicladas, no?.

En cuanto a los BA el problema que tengo en este momento es comprar el componente que no se donde y despues plantearme si lo pongo o no, la verdad es que me acojona y si dices que es tan dificil, con un soldador de gas 3 horas?, pues como un poco complicado, en fin ya vere, pero me podrias decir donde comprarlo.

En cuanto a lo de mandarla a Sony pues me lo plantee pero me divierte hacer todas estas chaladuras, por que no tengo ni puta idea de electronica pero me divierte muchisimo soy electronico frustado, ademas enviarla a Sony siempre estoy a tiempo.

Gracias por tu respuesta y un saludo.
Bueno , yo las que he visto son todas recicladas por 65-70€ , las nuevas nunca las he visto , cambiar el Ba con un soldador de gas es relativamente facil , tardas 3 horas con uno normal :D con un 14s y el mitico truco del palillo; me parece bien que te guste los problemillas electronicos , que conste que a mi tambien me gustan :D.

venga un saludo
Rectifico , he visto las nuevas por 70€

Me estoy haciendo un lio , si te han cobrado 70€ tiene que ser nueva , y si no vete a la tienda y montales un pollo :D

Un saludo
Es lo que yo digo que por 79€ tendria que ser nueva, pero no se como distinguir que no es nueva, el puente desde luego no lo tiene y no se si eso es indicativo de que no lo es.

Lo peor es que nadie sabe como distinguirlas.

Un saludo.
kiyo, unno, perdona pero estos dias e estao d compras....los reyes, ya sabes.

a ver , si tienes petado el ba, pos ya sabes, cambialo.

suena brusco, pero es asi de facil, mira, te pillas otro BA, k el precio oscila entre los 9 y 14 €. una vez lo tengas o si kieres vez preparando, kita el BA, la gente usa soldador de gas electrico y untensilios varios, yo te digo k cn tu JBC de 15 W y punta de 0,5 o mas chica lo puedes kitar.

PROCEDIMIENTO: (asi lo hice yo)

1º debes de estañear todas las patillas.
2º Cojes un alfiler y a la vez k calientas la patilla, levantas con el alfiler aciendo palanca, al principio parece costoso pero conforme lo vas aciendo veras k es kuestion de maña.
como consejo te digo k empieces por lo laterales acia dentro, y al final los dos centrales.
3º para los 2 centrales gordos, usa uno de mas watios, uno de esos capurros.

No tengas miedo,k en el peor de los casos , la consola acaba como estaba, estropeada.

Venga tio, animo que estoy seguro k al final esa consola tira pa'lante.

saludos
Gracias Adr!dox, la verdad cuando mas desnimado estoy apareces tu y me aminas a continuar, por qur ya estoy apunto de mandarla a Sony entre otras cosa por la lente que me tiene mosca, pero lo proximo donde compro el BA?

Un saludo.
Como se sabe si el BA esta petado????

Gracias
Mira kabuto te pongo lo que me puso a mi chicho terremoto en otro foro:

BA5815: Patillas de masa, 8, 20, 23 Patillas de voltaje, 9, 21
BA6664: Patillas de masa, 8, 9, 23 Patillas de voltaje, 29, 30

Si alguna de las patas te da continuidad con la masa y no es una de las de masa entonces el BA esta jodido.

Espero te sirva de algo, un saludo.
Escrito originalmente por Adr!DoX
kiyo, unno, perdona pero estos dias e estao d compras....los reyes, ya sabes.

a ver , si tienes petado el ba, pos ya sabes, cambialo.

suena brusco, pero es asi de facil, mira, te pillas otro BA, k el precio oscila entre los 9 y 14 €. una vez lo tengas o si kieres vez preparando, kita el BA, la gente usa soldador de gas electrico y untensilios varios, yo te digo k cn tu JBC de 15 W y punta de 0,5 o mas chica lo puedes kitar.

PROCEDIMIENTO: (asi lo hice yo)

1º debes de estañear todas las patillas.
2º Cojes un alfiler y a la vez k calientas la patilla, levantas con el alfiler aciendo palanca, al principio parece costoso pero conforme lo vas aciendo veras k es kuestion de maña.
como consejo te digo k empieces por lo laterales acia dentro, y al final los dos centrales.
3º para los 2 centrales gordos, usa uno de mas watios, uno de esos capurros.

No tengas miedo,k en el peor de los casos , la consola acaba como estaba, estropeada.

Venga tio, animo que estoy seguro k al final esa consola tira pa'lante.

saludos

jaja veo ke predicas mis consejos XDXDXDXD

los puentes no hace falta kitarlos porke ya van puenteados de fabrica por pista sobre todo las lentes verdes, las marrones no.

eso es raro tio.
yo pa eso la evio a sony y me kito de rollos, o si compro la lente ya se a kien comprarla, ke me salen a 40€
D@no fijate si es raro que mañana hablare con el que me la vendio y le pedire explicaciones.
22 respuestas