Lente nueva que no lee

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que le he puesto la lente nueva no me lee bien, he empezado con valores superiores a 500 y hasta 220 no me ha cogido ningun original, pero solo me coje pocos y a 190 tampoco. Ya no se que hacer la lente es nueva, la compre en disco azul y me la han puesto hoy, alguna forma?? Tengo el xeno [buuuaaaa]

Ah es normal que el poteciometro lo midas y despues de probar vuelvas a medirlo y da un valor más bajo??

Ah y como puede ser que me coja por ejemplo el bomberman generation el juego original con 500 de potenciometro y con 450 no [buuuaaaa]
no se yo si tienes algo mal ahi, eh??

yo empezaba desde el pricipio, quita la lente, y ponla otra vez, y el potenciometro, pos igual estas haciendo algo mal
Si hare eso, pero ya no entiendo porque no me funciona. Voy a probar

PD. Ahora si que me vuelvo loco, a veces los juegos van y aveces no les da la gana ir a lo mejor estas a 240 de potenciometro me va el naruto 4 y sin embargo el re4 no y a lo mejor a 200 al reves. No se si es la lente q he comprao q es una mierda o la consola esta que se le ha ido la oya para siempre....

PD2. Esto si que es increible, me lee los backups pero no los originales. Madre mia que cosas mas raras. Que alguien me explique esto [+risas]
Empieza probando por el valor que tu antigua lente traia de fabrica (que se supone el mas correcto para originales en tu consola). Y despues baja si no te rulan los backups.

Saludos :)
Suele pasar eso con las lentes que son "REFUBISHED", fijate de reclamar donde la compraste.
lucasbk escribió:Suele pasar eso con las lentes que son "REFUBISHED", fijate de reclamar donde la compraste

Que significa eso si no te importa explicarmelo?? :-?

Sonre poner la lente al valor de fábrica anterior de la otra lente lo he puesto pero es que me lee algunos originales y otros no. No se que hacer ya no se si comprarme otra gamecube que creo que me ira mejor. :-(
Refurbished = reacondicionadas = no son nuevas.

Discoazul no vende lentes nuevas sino reacondicionadas.
¿En divineo son nuevas?
Porque si con eso arreglo todos los problemas alli la pido directamente antes que comprarme la consola nueva ,que aunque la lleve usando mucho tiempo, cuando la he abierto me he sorprendido lo nueva que esta.
yo les mandé un email preguntándoselo y aún estoy esperando respuesta. mandales un mail y mira a ver si a ti te responden.
Las de divineo, espero no ofender a nadie con esto, tampoco son nuevas, si bien las que les compre me funcionaron casi todas (solo me fallo una) son refubished, pero aclaro...solo me fallo 1 de 5 que les compre, y me dijeron que se las mande que me la cambian, pero me sale mas caro el collar que el perro!.
Si queres te mando un PB y te digo donde compre con garantia de 6 meses y a buen precio.
Generalmente esas que vienen en una cajita de carton escrita en chino con la lente dentro de un bolsita, sin nada mas, no andan muy bien.
lucasbk escribió:Si queres te mando un PB y te digo donde compre con garantia de 6 meses y a buen precio.

Si no te es mucha molestia te estaria muy agradecido de ello, ya que sino funciona esto me comprare la gamecube nueva. Gracias a todos :Ð

Pd: Me he dado que la lente nueva esta leyendo y al momento se para con los originales, sin embargo con los backups continua, esto es debido a que la lente es estropeada, es que me suena raro que empieze a leer y de momento pare. Y si me compro la lente nueva, algun sistema para instalarla y ajustarla bien??
Hola saben si en --.mod-chip.com las venden nuevas o tambien refubished, ya que divineo no hace envios para toda sudamerica (y ponen en su pagina que hacen envios para todo el mundo [noop] )..

Ya `que mi lente ha comenzado a dar problemas. y tube que poner el pot a 145.. para que me lea los backup.. (el que me vino era 222) .

lucasbk si puedes enviame la direccion a mi tambien. ya que ando buscando..
11 respuestas