Lente nueva y sigue igual, version 12

Pues eso el dsco no gira y le e puesto la lente nueva, la lente se enciende pero el disco no gira, sabeis cual es el problema es uan version V.12 y lleva un matrix infinity, la antigua lente estaba chuscarrada.

UN saludo
Que proteccion le tienes puesta??
A mi me paso que incluso con proteccion, cambie una lente churruscada y al poner la nueva se volvio a churruscar al momento.
Revisa haber si alguno de los sensores de la tapa no se quedan pulsados cuando la cierras.
Has quitado la protección de la lente? Si no lo has hecho, es como si la lente no estuviera puesta.

Si tienes algún fix comercial, puede que ahí esté el fallo. Lo mejor es retirar todo y revisar poco a poco, luego instalar lente nueva, comprobar que funciona y finalmente realizar fix 2 de TeObservo.

Suerte

Un Saludo [oki]
tu rfs o driver del lazer y motores (parte) esta quemado , revisa los valores , supongo que no giraba mucho el disco , verdad , cambialo si es que lo llegas a encontrar , instala un lazer nuevo , vende ese play y comprate un modelo superior al 77001.
suerte

att:

darest,

JODER QUE NO ERA DAREST?¿,
mica_1990 escribió:Que proteccion le tienes puesta??
A mi me paso que incluso con proteccion, cambie una lente churruscada y al poner la nueva se volvio a churruscar al momento.

a mi me ha pasado lo mismo, le comente a el "instalador" los del fix para la version especifica de mi play pero paso de mi.

ahora no me fio, tengo la lente jodida y no se si con el fix se soluciona
5 respuestas