Lente nueva...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues acaba de recibir mi lente nuev, ahora en la tarde les digo si e sirvio.....
Suerte, y nos avisas que tal te fue. He escuchado tanto acerca de la vida de la lente, que estoy a punto de encargar una y dejarla guardada, hasta que llegue el fatídico día de cambiarla (que espero esté muy lejos). ¬_¬
Pero cuanto tiempo te duro la lente?¿??

Movistes el potenciometro, es k yo nunca he cambiado una lente.

Saludos
no te olvides de calibrar el pote a mas de 450 homs...yo lo que hago es ponerlo alto...en un nivel que no lee nada y lo voy bajando hasta que lee bien.
Bueno acaba de terminar de instalarla y va muy bien, llevo un ahora corriendo varios juegos originales..... con respecto a los backups los carga muy rapido pero algunos no duran lo suficiente, lo cual no me importa por ke yo utilizo mucho el bba...... [ginyo]

Bueno Lucas el potenciometro lo e dejado en en 420.... yo se esta bastante bajo pero ahi funciona de muy bien.....lo he dejado ahi...

bueno saludos.....
¿Con lo de que "no duran lo suficiente" te refieres a que te da DRE ?
420 no es bajo...de todos los lentes que he cambiado, la mayoria queda entre 480 y 400...si seguis con DREs proba con otra grabadora.
En el lector original moviste el potenciometro? Cuanto tiempo paso funcionando normal hasta que tuviste que moverlo? Desde que lo moviste cuanto te ha durado?

Que acoso, oye X-D

Saludos!
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

.....ALELUYA!................ALELUYA!..............

Hemos sido (cyber)testigos de la resurrección del cubo de MANDAXXXX

......ALELUYA!..............ALELUYA!.............

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
4ltrv1sm0: (ufff lo tuve que copiar y pegar!)
Generalmente a mi me sucede que si tengo que poner el potenciometro en un valor menor de 120, la consola sigue funcionando un par de meses (la que mas me duro fue 3) y deja de leer,ya no tiene mas solucion que cambiar el laser.
Lucas me a dado error con un original, lo he bajado a 300 y ya....

Rivroner escribió:¿Con lo de que "no duran lo suficiente" te refieres a que te da DRE ?

si eso mismo...

4ltrv1sm0 escribió: 1) En el lector original moviste el potenciometro? 2)Cuanto tiempo paso funcionando normal hasta que tuviste que moverlo? 3)Desde que lo moviste cuanto te ha durado?

1-En el original no nunka, solo hasta el día ke ya moria y si ayudo un pero solo un poko.
2-unos 4 años
3-.....3 días jajaja

Umachines escribió:.....ALELUYA!................ALELUYA!..............

[angelito] ALEEEEEEELUUUUUUUYAAAAA!!!!!!!! [angelito]
10 respuestas