Lente Nueva

Pues eso que he cambiado ya la lente de la psTWO que tenia averiada. Y ahora lee pero solamente originales.
Como datos importantes la lente era una SPU y la nueva es una de esas que van con carro y todo incluido una P800 no se que más. El caso es que tengo el cable para reprogramar la bios de la pstwo. Pero como lo hago si no me coje cd´s backups . La máquina lleva el modbo y un slimfix. También puedo acceder al menu del modbo (el de mátrix) por tanto el chip está activo. Pero no se como hacer que la máquina lea backups.

Gracias con antelación
El modbo tiene modo dev??

Si es asi metiendo el lenschanger en la memory...

Sino pues podrias probar a ver si haciendo swap te pilla las copias para ver si es problema del chip...

Y si, has de reprogramar la EEPROM para k funcione perfectamente la consola...

Salu2
gracias War. pero para meter el programa en la memori hay algun manual.?
Pues algún manual... no lo se... pero te mando una cosilla por privi k igual te sirve de ayuda...

Salu2
okis, gracias War . Yataaaa!!!! cambiada la lente y bios la máquina rula de coña.
Una última pregunta, que te parecería si además del slimfix le pongo los diodos que vienen con el modbó? Protejerán más la lente? La verdad es que con el slim he hecho un par de máquinas y nunca he tenido problemas. También supongo que las lentes no eran las Spu.

Gracias War. (eres el P......o A......o) jajajajaj
martika02 escribió:okis, gracias War . Yataaaa!!!! cambiada la lente y bios la máquina rula de coña.
Una última pregunta, que te parecería si además del slimfix le pongo los diodos que vienen con el modbó? Protejerán más la lente? La verdad es que con el slim he hecho un par de máquinas y nunca he tenido problemas. También supongo que las lentes no eran las Spu.

Gracias War. (eres el P......o A......o) jajajajaj

Jeje... me alegro de k ya la tengas funcionando... Sobre el fix de diodos... no te lo recomiendo... si kieres usar un fix para la lente (bobinas) usa un fix de verdad... jeje... Como por ejemplo el Sial, Origa o Summone... ya k el slimfix (comsoft) es protector para el RS...

Salu2
5 respuestas