lente nueva

he comprado una lente hd7 para sustituirla a mi ps2, pero al instalarla no me funciona.
me han dicho desde la casa que la compre, que tengo que quitar el puente de proteccion antiestatica.

¿alguien sabe donde esta ese puente?
aver, el puente ese de proteccion esta abajo en el pcb de la lente, son 2 soldaduras que cuando tienen el puente de proteccion estan juntas le metes un poco de calor con el soldador y conviertes los puntos juntos en individuales y ya esta puente quitado aqui te dejo las imagenes:

ftp://ftp.divineo.net/pub/Console/PLAYSTATION%202/LENS%20REPLACEMENT/lens_ps2_French.jpg
muchas gracias, ahora lo tengo claro, con razon no me funcionaba, jejeje

gracias
[oki]
Todos los tipos de lentes tienen ese puente?

Esque me he comprado una nueva lente 400-C y despues de ponerla no lee, pero esque encima cuando se desplaza por las guias, ace ruidito y va muy lenta. Eso es problema de engrasarlas, de calibrar la lente o de el puente ese de proteccion?

Lo del puente de proteccion por mas que miro no le veo ninguna diferencia a esta lente con la antigua asique supongo que no es eso.

Saludos y Gracias
lo de las guias con engrasarlas tirara ;)
Ya lo engrase, y se abre cuando le das al boton y se mueve bien, pero sigue sin leerme los discos. Hace el ruido de que no los lee, y en el navegador pone Leyendo disco... y asi to el rato.
Que debo hacer?

Tiene algo que ver con el puente de proteccion?
5 respuestas