Lente nueva

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas. el caso es que alo mjor me compro un alente nueva para mi cubo pq ya lo baje( el potencionmetro) ace tempo y ni me funciona me da errores de lectura... el caso es que no me acuerdo cuanto venia en el potenciometro esa lente que estoy ablando.. entonces para instalar mi nueva lente comparada en unos de estos patrocinadores a cuanto es lo mjor ( para la lente) ponerle le potenciometro una lente nueva estaria bien en 300?? mi game cuebe est apirateada y la querria tb para bakups..??alguien se apuesto una lente nueva y dura poco o algo?? a cuanto es lo recomnedable poner para una lente nueva???
yo la puse a 300, y fui provando y bajando, cuando me cojio bien el backup, y vi que leia bien, la deje ahi, creo que andaba por los 250 o asi
ok muxas gracias.. lo pondre a 300, probare con originales. si veo que me los carga correctamente la dejare encendidad varias oras.. para aber si da error y luego caragre los bakup si veo que no funcionan bien lo bajaria pokito y ya esta...muxas gracias...
3 respuestas