Bueno, quería exponer una dudilla, que es para un familiar mio, pero quién sabe si en un futuro puede servirme a mí
Resulta que este familiar se compró la Wii casi el día del lanzamiento, y la cosa es que le ha dado mucho uso, ( Le ha puesto también chip para dar más información )
La cosa es que dice que la Wii de vez en cuando no le lee los juegos, que algunas veces sí, y otras veces no, ( Tanto juegos originales como Backups ) y con los mismos discos, es decir que no es problema de los discos o su grabación
Lo más lógico a pensar es que su lente se haya deteriorado con el tiempo, lo veo normal y más con el uso que le está dando, ahora bien, la solución es cambiar la lente, y como ha perdido la garantía pues lo que hemos pensado es lo siguiente:
Hay muchas Webs ( Sin ir más lejos, algunos de los patrocinadores de EOL ) que venden nuevas lentes, y lo que he pensado es en comprar una y cambiársela, pero aquí mis dudas:
1: Al cambiar la lente, supongo que no influye nada el chip, ni tengo que volver a instalarlo ni nada por el estilo, ya que únicamente es cambiar la lente ¿Me equivoco?
2: Según he leído, los actuales chips son compatibles con todas las lentes que se conocen hasta el momento ¿Me equivoco?
Y por último, si algún usuario de EOL ( O de otra Web ) haya hecho un tutorial para cambiar la lente, pues me iría de maravillas, si no pues nada
Un saludo