Lente nueva

Hola señores!! necesito comprar una lente nueva, mi lente esta muerta y aun siguiendo los tutoriales no se que lente tengo , se que se pueden comprar y me gustaria que me ayudarais porfavor....

Muchas graciasss
Primero asegurate de que la bus de 16 pin esta bien y calibra la lente
la lente esta muerta , lo he hecho todo y al final m he dado cuenta que esta quemada , por eso se q hay q cambiarla , alguien puede ayudarme¿?
naes escribió:la lente esta muerta , lo he hecho todo y al final m he dado cuenta que esta quemada , por eso se q hay q cambiarla , alguien puede ayudarme¿?

Joer si esque lo que te cuesta la lente te cuesta la consola...
Creo recordar haber visto en eBay lentes a tres euros.

Lo malo es que había que traerlas de EE.UU, por lo que, supongo, sew te quedaría todo en unos 20€.

Un saludo.
muchas gracias señores, se que puede costar un dinerito pero o que quiero es mantener mi dreamcast que es de la primera serie que salio en españa con una lente nueva si lo encontrais por alguna web o por ebay que yo no lo encuentro,ponedme el link porfavor.

Graciaassssssss
mira a ver en http://www.repairtpart.net dicen ke lo arreglan todo...
si no mira en euroconsolas (busca en google la dire, no recuerdo como es...) ahora no tienen porque keria una y nada, pero preguntale si te lo pueden traer. Estas seguro de ke no es el bus? le pueden pasar mil cosas... en ebay vi io por 13 euros vendiendolas hace menos de 2 semanas...

no te lee nada de nada? y no será el potenciometro no? asegurate, a mi no me costo nada ajustarlo para ke volviera a repartir justicia xd

saludos
hace como un año estropie el lente de la dreamcast al intentar calibrarlo. Por suerte consegui 3 lentes en ebay por 25 euros en total mas gastos de envios. Creo que tengo suficiente reserva de lente como para 10 años. Una consola anda rondando los 100 dolares. En algunos casos mas cara que un PS2 nuevo.
no podrias conseguirme para mi porfavor¿??

Me da lastima desprenderme xq me ha traido muchos buenos momentos y me trae muxisimos recuerdos.....
8 respuestas