Lente o Bandeja estropeado??

Nas!!

Mi bandeja esta blokeada,he podido comprobar k la bandeja tiene una guia dañada,pero la he intentando arreglar pegango un trozo d plastico similar al d l propia bandeja,pero la bandeja sigue sin salir,hace una especie d crack, y s kda enganchada; el problema ya nose si esta ahi o n la lente,ya ke he podido comprobar k el palito blanco no hace totalmente el recorrdio y hace como si saliera...
Bueno pues esas son mis dudas,si m podeis ayudar!

Gracias d antemano
¿Que pieza tiene rota?¿Podrias poner una imagen?,a ver si puedo decirte como se arregla.
Un saludo.
Te explico,mi problema es k la bandeja s kda blokeada y no llega a salir,tonces he desmontado para ver si veia algo anormal, y lo k he visto es k en la bandeja la parte d bajo la guia k va por dnd s mueve el palito blanco el trozo d plastico k viene a ser lo k apoya a la "J" es lo k esta roto, bien e intentado pegar un trozo d plastico d forma similar para ver si este era el problema,aunk nose si ta bien hecho y haciendo este he solucionado el problema; por otra parte m he dado cuenta k el recorrido del sushodicho palito blanco cuando s desplaza a la izquierda,no vuelve al sitio s kda en la izquierda y el mecanismo k hace k vuelva s revoluciona...

Bien nose si tara muy bien explicado!Dime exactamente k kieres k t fotografie, y lo hare.

Nga

Gracias
Pues necesito una imagen de la parte de la pieza que se te halla roto y asi tal vez pueda decirte como hacerle un apaño,tambien deberias revisar toda la mecanica de la bandeja por que me da que puede haber alguna otra pieza suelta o mal encajada.
Un saludo.
Bien pues es la parte d arriba a la izquierda,siento k la foto no salga muy nitida :(, lo k s ve asi blanco vendria a ser el pegamento k l puse

Sobre el mecanismo d la bandeja,cuando tenia el apaño k l hice,la bandeja m salia la mitad y ahi s kdaba blokeada,nose si sera por el mecanismo relacionado con el palito blanco o que!

nga
Pues si,el problema de que la bandeja quede bloqueada es debido al ese apaño,por lo que he visto en la imagen tiene dificil arreglo si no es cambiando la bandeja del lector.
Un saludo.
Pues ya sabiendo eso,solo preguntarte dnd puedo adkirir dicha bandeja,pk mirando en los patrocinadores d EOL no he visto k vendan n ningun sitio,n la pag d sony no venden esta pieza d recambio,no tengo ni idea del numero del servidor k pueda distribuir este recambio...

Y encima ya tamos en puente.

Bueno simplemente pedir un S.O.S a aquellas personas k haya tenido un problema similar o k puedan ayudarme a encontrar dicho recambio.

Muchas gracias d antemano

Saludos
Pues lo unico que se me ocurre es que se la compres a un servicio tecnico de Sony,o que se la lleves a arreglar a la propia Sony,o preguntes en los patrocinadores de la web a ver si la pueden conseguir ellos,es un poco chunga de conseguir y no se si Sony querra venderte la pieza,prueba a ver.
Un saludo.
7 respuestas