¿Lente o calentamiento?

Buenos dias a todos,

En primer lugar me gustaría felicitaros por este foro a todos, me ha sido de mucha ayuda. Pero ahora tengo una duda que ho he sido capaz de solucionar mirando todos los posts, a ver si me podeis ayudar;

Hace una semana me llego la consola reparada (sustituida) del SAT con un Hitachi 0078fk, la flashee y hasta aquí todo bien. Jugando al forza 2 ayer se me colgó (congelación de pantalla, pero el sonido seguia, es decir veia la pantalla parada y escuchaba como el coche se espiñaba xD). Reinicie y se me colgó en exactamente el mismo momento que la anterior vez (misma carrera, mismo coche, todo igual) hasta 5 veces.

Lo raro es que reiniciaba cambiaba a contrareloj el modo de juego y me podia pegar horas jugando. Con lo que pensé que sería la copia y probé con otros juegos, y todos tenian problemas diferentes.

Por ejemplo los que se me colgaban eran el forza 2 y el dirt. El lost planer y el call of juarez se colgaban mientras cargaba la pantalla (también me paso con la demo de overlord). Y finalmente el gow y el monster madness iban dando parones en pantalla y musica por 1 segundo más o menos y después seguias jugando. Lo probe con GOW original y me hacia exactamente lo mismo.

Al ver esto le metí el nyko intercooler y una ventilador en plan turbina de avión debajo pensando que era el calentamiento, pero me hacia lo mismo.

Opino que debe ser problemas de la lente o del firmware.

Que opinais?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo,
A mi solo se me queda congelado un ciruito cerrado de arena del Dirt, el resto del juego de momento me carga bien. Y solo se congela varias veces durante unos segundos, pero consigo terminar la dichosa carrera.

Hoy por ejemplo he jugado casi tres horas al PES6, NBA 2k7 y VT3, y sin pegas.

Uso el intercooler de nyko. Espero equivocarme pero creo q en tu caso es la lente.
A mi me paso algo parecido hasta que me salieron las luces rojas pero volvi a flashear y todo a la normalidad yevo ya 5 meses tan trankilo intentalo, no la montes y prueba un juego que te sigue dando el mismo problema pos le pones el firm original e intentas mandarla al sat.
eso mismo me paso a mi empeze a experimentar pequeños fallos y congelaciones en los juegos hasta ke me aparecieron las temidas 3 luces rojas ( pocos dias despues de los cuelgues) mi consejo es ke si la tienes flasheada la lleves donde te lo hicieron ke seguro saben del tema y trabajan la goma termica :) si la tienes original mandala al sat y ke tengas suerte y no te manden otra peor... como en mi caso voy por la 4ª suerte....
como respuesta a tu pregunta se debe con casi total seguridad al calentamiento en pocos dias tendras luces rojas fijo

Imagen

Imagen
no es el problema de las luces rojas si te la acaban de mandar del sat no creo que tu problema sea de calentamiento ejecuta esto en el sistema, vete a memoria y presiona x x l b x x (no son los gastillos si no los que estan arriba de los gatillos), se me olvida antes presiona Y sobre el disco duro te aparecera una pantalla que dice que se le esta dando mantenimiento al sistema, has estoy y prueba, si no te funciona entonces formatea el discu duro desde sistema memoria Y formatear, te pedira el numero de tu xbox ahi te dice donde obtenerlo y listo formatealo y actualizalo para que tus problemas sean solucionados. Este error se debe a una mala instalacion de alguna actualizacion. espero haberte ayudado.
eramon escribió:no es el problema de las luces rojas si te la acaban de mandar del sat no creo que tu problema sea de calentamiento ejecuta esto en el sistema, vete a memoria y presiona x x l b x x (no son los gastillos si no los que estan arriba de los gatillos), se me olvida antes presiona Y sobre el disco duro te aparecera una pantalla que dice que se le esta dando mantenimiento al sistema, has estoy y prueba, si no te funciona entonces formatea el discu duro desde sistema memoria Y formatear, te pedira el numero de tu xbox ahi te dice donde obtenerlo y listo formatealo y actualizalo para que tus problemas sean solucionados. Este error se debe a una mala instalacion de alguna actualizacion. espero haberte ayudado.

Ojalá sea esto tio!. Vamos a ver, estoy siguiendo el proceso y no consigo nada; me voy a sistema, memoria y lo doy a Y sobre el disco duro y me aparece cambiar nombre o formatear. Hago la combinación x x l (imagino será el LB) b xx. Pero lo único que hace es ir para atrás al pulsar la B.

Gracias por tu respuesta y espero hacer este proceso.

Gracias,
por si tube algun error aqui esta la clave corregida, no es mia es del señor Edy que postea aqui en el foro

si la quieres contrar completa busca, como cuelgue de imagen y te aparecera.

Se realiza de la siguiente forma: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho (los gatillos no, los botones superiores), X, X.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649522
SIsi, gracias ya lo encontré pero nada! me sigue haciendo lo mismo. Unas cosas muy raras.

Gracias a todos.
7 respuestas