Buenos dias a todos,
En primer lugar me gustaría felicitaros por este foro a todos, me ha sido de mucha ayuda. Pero ahora tengo una duda que ho he sido capaz de solucionar mirando todos los posts, a ver si me podeis ayudar;
Hace una semana me llego la consola reparada (sustituida) del SAT con un Hitachi 0078fk, la flashee y hasta aquí todo bien. Jugando al forza 2 ayer se me colgó (congelación de pantalla, pero el sonido seguia, es decir veia la pantalla parada y escuchaba como el coche se espiñaba xD). Reinicie y se me colgó en exactamente el mismo momento que la anterior vez (misma carrera, mismo coche, todo igual) hasta 5 veces.
Lo raro es que reiniciaba cambiaba a contrareloj el modo de juego y me podia pegar horas jugando. Con lo que pensé que sería la copia y probé con otros juegos, y todos tenian problemas diferentes.
Por ejemplo los que se me colgaban eran el forza 2 y el dirt. El lost planer y el call of juarez se colgaban mientras cargaba la pantalla (también me paso con la demo de overlord). Y finalmente el gow y el monster madness iban dando parones en pantalla y musica por 1 segundo más o menos y después seguias jugando. Lo probe con GOW original y me hacia exactamente lo mismo.
Al ver esto le metí el nyko intercooler y una ventilador en plan turbina de avión debajo pensando que era el calentamiento, pero me hacia lo mismo.
Opino que debe ser problemas de la lente o del firmware.
Que opinais?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Un saludo,