Lente o Chip?

Pues llevo unos cuantos dias que mientras juego tengo problemas de que se corta el sonido y tal, sin mas, ayer jugando al San Andreas me salio un mensaje de "No se puede encontrar disco de GTA: San Andreas" y jugando a otros juegos tambien se me corta la musica, o suena como si fuese un disco rallao.

A que se debe? Temo por la vida de mi ps2 :(

De ser de la lente, hay algun remedio para limpiarla o algo asi? para minicadenas etc existia un cd que te arreglaba la lente, no se si existira algo parecido...

EDIT: por ejemplo esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038335
Lo mismo la lente de tu PS2 se está desajustando y necesitas reajustar los potenciómetros.

Yo no metería en la PS2 un "CD con cepillos"... :-)
El problema es que yo no tengo ni idea de calibrar lentes y tal :S
hola: [uzi] si fuera la lente no verias video tampoco, si limpias la lente con eso té la cargaras en dos dias eso es malisimo y la gente no escarmienta,comprueba las soldaduras de la placa donde se pone el cable, incluso mide los fusibles,( no sera la tele), comprueba los cables o pon otros si puedes [beer]
Abre la ps2 y con un bastoncillo de los oidos, le limpias la lente y la lente interior tambien se la limpias y despues me cuentas haber que tal te va...
100% lente, o bien es que está sucia o descalibrada. Si está sucia basta con un poco de limpiacristales y un bastoncillo de los idos, si bien la calibración te tocará "jugar" con la consola.

Fíjate que opción tienes también:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1585

Saludos.
y porque se tiene que joder la maquina por usar un CD limpiador de lentes

yo a mi PS2 lo he usado varias veces y ya ves , va de P.... Madre,

aunque ahora tengo problemas con el action replay , ma ha jodido la Memory, solo tiene 3.671KB de espacio

bueno si se corta el sonido no sera que el disco esta rallado, nose
no he veo tus discos, pero yo en GTA cadavez que se rallava el sonido se paraba o hacia paradas, y con muchos rallones pues decia de cerrar la bandeja, ahora,, puede ser por varias cosas

1º disco rayado
2º lector, mal calibrado, mal conectado , ETC
3º el motor no hace girar el disco como toca
4º nose

salu2
6 respuestas