Lente Para una V4

wenas , no se si estoy en el tema adecuado para hacer esta pregunta , mi problema es el siguiente , al ps2 dejo de leer DVD's y solo me lee cd's y queria cambiar de lente , me gustaria que me informaseis acerca de los distintas lentes k hay para mi v4 , tambien quiero saber si me merece la pena comprarsela o pillarme una pstwo ya que la lente que tengo es la segunda ya ke se la cambie hace tiempo y seria la tercera si la comprase...
Quitale el chip y mándala a Sony. Este es mi mejor consejo para ti. Pero antes intenta limpiar esa lente.

Si decides comprarla, ponle una 400-c, pero te lo desaconsejo, porque te vas a gastar lo mismo que si la envias a reparar a Sony y si te sale mala la lente, nadie se va a hacer responsable.

Un saludo.
na , no voy a kitarle el chip ya ke lo kiero tener y ademas no se como se quita , ami me puso el xip un colega k esta en barcelona , le comprare una lente 400-B la C era k la k tenia anteriormente y acabo rompiendose por tanto el pondre el modelo B
haz lo que quieras, pero las tipo B que venden son recicladas.

Un saludo.
¿Los del SAT de Sony te arreglan la consola aunque haya sido abierta y queden restos de soldaduras de Chip?
Fobos escribió:¿Los del SAT de Sony te arreglan la consola aunque haya sido abierta y queden restos de soldaduras de Chip?

Sí, pagando los 79€ que piden por reparar una consola fuera de garantia.
si lee cd, considera laopcion de poner un hd

cambiar la lente, puedes, pero yo casi me pillaba una pstwo, o una de 2mano (yo tengo una v9 de segunda mano, y esta nueva)

y por cierto, si vas poner lente, yo creo que casi mejor es meter la khs 400c
6 respuestas