Hola, he llegado a vuestro foro ojeando diversos temas sobre modchips y necesito que me ayudeis (a poder ser) los grandes chipeadores que circulan por aqui. Os cuento mi historia:
He estado funcionando con una pstwo v12 y con el swap magic durante dos años, hace cuestion de 1año la lente empezo a ir a peor, tardando eternidades en leer correctamente el disco de carga y despues la copia de seguridad.
Ayer fui a un videoclub donde reparan ps2 e instalan modchips, le explique al dependiente mi problema con la lente indicandole que incluso a dia de hoy le costaba leer hasta los originales, el la comprueba, ve que la lente esta correcta y me comenta que no ve fallo alguno.
Total, le dejo la play y me instala un chip apple 2 en la misma y la recojo hoy por la tarde.
El tipo me cobra 50 euros, voy a mi casa, la pruebo y funciona, juego, pienso para mi mismo, ¡ bien ! ya tengo mi ps2 genial y solo por 50 €.
Pero el caso, es que cambio de juego y veo que no lo lee, vuelvo a cambiar y no lo lee, total, miro la lente y adivinad :¡fundida!
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿que problemas podia tener la ps2 o todo puede venir por el chip?
2. Le he dejado la ps2 y me va a cambiar la lente, ¿alguien sabe como va el tema de los presupuestos en este tipo de reparacion?
Total, vaya faena, alguien me comento que el problema que tenia podia ser de las bobinas, pero a mi lo que me da miedo es que me cambien la lente y luego pete otra vez, con lo que mi disgusto seria mayor.
Un saludo a los chiperos y perdonad por el tocho.