Lente plateada

Bueno pues nada, resulta que uno a quien le monte un matrix mxl2 GRATIS en su puta plateada, me la ha traido con problemas,c uando desmonto pues nada, veo que es de un golpe y necesito saber si alguno de vosotros os sobra una lente por ahi de plateada para poder cambiarla por la suya, cuanto esta le precio o yo que se.....o de que otra consola podria ponerle.La cosa esuqe no hay mcuho dinero y claro yo no se la arreeglo pero cuando te amenazan....te tienes que joder de que existan gente tan cabrona qeu sin llevar la razon lo quiere conseguir todo...QUe puedo hacer???El probelmas es que uno de los hilitos que sujerta a la lente esta partido..El de arriba del lado derecho, y ademas hay una cosa del lecotr que se ha partido tb...es una cosita marroncita que va soldada en la placa del lector, aver si veo una foto y me deciiis su valor o algo para comprarlo.Gracias
pues vaya menua putada que te han echo tiu

yo personalmente te doy un consejo manda a tomar por donde amargan los pepinos a ese tio dile la verdad que el fallo de esa consola es por un golpe y no por fallo de la instalacion osea que se busque la vida por que tu no tienes que ver en eso. Claro si estas seguro de que el fallo es por un golpe

eso es lo que haria yo por que hay gente por ay suelta que tiene muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa CARA
yo ke tu no pasaba por las amenazas.
de todos modos yo cogia la ps2 la ponia la pegata y la mandaba pa sony ke esta en garantia fijo.Eso si,cuando te vuelva la nueva se la das al pavo y no se la chipees,si le cobrasta algo ke se lodevuelves y listo.y apuntate el numero de serie por si te la kiern volver a colar.
saludos
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Acaso venden pegatas de esas de garantia por ahi o hay algun sitio donde se puedan encontrar?Esque esta consola bueno no la tiene muy bien que digamos y aunque la calentemos con el secador y la pintemos de negro con un indeleble pues se nota...No creo que los de sony dejen que se las cuelen no?Las miran mucho?Es por enviarla sin chip a ver si me las cambian por la cara....Y al capullo este se la doy sin chip y como no le cobre nada por el chip le doy su puto matrix 2 y a la mierda.A ver que se puede hacer?VEnga va please que este toas las tardes esta en mi casa dando el coñazo
quitala de otra consla.
yo para pintarlas unso un POSKA, TAK o ROTULADOR MU GORDO o como lo quieras llamar de 7Cm. no ahce falta tan gordo, pero si la tinta especial. yo uso ,INFERNO (eso es toxico tio) que con eso pintas la pegatina y casi te la disuelve pero keda perfecto. despues pegamento de barra y de PM
Yo siempre he usado el eding 3000, pero no se queda cutre, y se nota.Haciendolo como tu me aseguras que irá bien?Todas las pegatas son iguales aunqeu sea de v7 o v3??Por cierto ponen muchas pegas sony por eso?Alguin ha colado alguna o es imposible y me arriesgo a pagar lso gastos de envio para nada?Me la echaran para atras¿?Lo que yo he pensado es kitarle el chip, dejar la consola como original. limpiarlo todo por edentro lo maximo que pueda y colarsela a sony y cuando me den una arregalda darsela al cabron este y darle su chip sin soldar tb.QUe??como lo veis?cuanto es 90€ mas gasos de envio o como?Cuando lo consola la reciba tb tengo que volver a pagar gastos de envio?902102102 no?Por cierto mirad la foto que necesito eso,,, como se llama y que valor tiene el de la v9.
Se me ha 0olvidado adjuntr la imagen, necesito saber como se llama ese componente marron y que valor tiene, oara comprarlo y soldarlo.

Adjuntos

Venga please una contestacion por favor
con el tamaño esta calrisimo jejej es coña.. al parecer es un condensador, es narajna,no?

y si eso pon una foto q se vea el componente
Bueno la play le he quitado el chip y se la he dado y va a intentar descambiarla pero bueno sisi, es color naranja o marroncito, me gustaria saber como se miden para comprar alguno en caso de que me haga falta para otra consola gracias.
9 respuestas