Lente por defecto a 125 ohm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso q le instale el qoob a un amigo en su gc y no leia copias, mire el potenciometro para ajustarlo y mi sorpresa fue cuando vi q estaba a 125 ohmios... ¿q puedo hacer? mas no lo voy a bajar q ya tiene q estar cerca del limite... ¿y no dicen q cuando estan las lentes a menos 180 ohm se joden? estoy confundio...
Cada lente es un mundo, ninguna lente es igual. Creo que el potenciómetro está ajustado de serie para q lean los GODs por eso la tuya está a 125. Pero nose decirte si deberias bajarla más o no, no entiendo mucho del tema. La mia de serie está a 464.

Haber si alguien te puede ayudar, un saludo.
la resistencia depende tb de al version de la lente
las v14 suelen traer valores bajos, las v16 altos las v18 no etsoy seguro xD
Yo tengo una v14 a 170 ohmios de serie y lo lee todo, prueba a limpiar la lente. Y las v14 suelen tener valores bastante bajos.
ya he limpiado la lente y sigue igual, los god los lee perfectos sin ningun salto pero esq los copiados ni los huele... y bajar la resistencia mas de lo q esta... da yuyu
Que consumibles le metes y que grabadora usas? A ver yo con la grabadora toshiba le metia verbatim DVD-R a 4x y iban bien, con la piooner 109, le meto traxdata mini y se los come bien, tambien lee bien memorex mini aveces, datasafe mini y los ridisc DVD-R siempre.
Pues le meto verbatim +r y sony -r grabados con una lite on sohw-832sy con clonedvd2. Tengo 4 gc en casa en estos momentos y todas leen los juegos grabados menos la q tiene 125 ohm...
para una v14... traxdata -r
pues la mia es una v14 y lee perfecto los verbatim dvd+r
mi cube estaba por defecto a 165 ohm , estuve bajando y subiendoy nada de nada, al final la puse a 170 ohm, y ahora voy provando consumibles.

Los ridis de ritek me van algunos, los memorex mini igual, los traxdata igual.

Creo que depende mas de la gravadora, me falta hacer una prueba con una pioner 109 y con dvd+r verbatim
Bueno, finalmente ya q no he conseguido ninguna solucion para la lente y por miedo a q se joda si la bajamos mas de 125ohm... emos decido quitar el chip de la consola...
Gracias a todos por los consejos
10 respuestas