Lente: Potenciómetros V9

Hola. Necesito que alguien me diga el valor exacto del potenciómetro del DVD para una V9. El lector es un HD7. Me estoy moviendo entre la franja de 1700 y 1000 pero no consigo nada. No me lee ningún DVD. Si me lo podéis medir con el ohmiómetro y postearlo os lo agradecería mucho.

Saludos
Hola.
La unica V9 que he medido con lector HD7, tenia un valor de 1.320 para DVD, y 1294 para CD. Y despues de montar el MXL-2
no hizo falta modificarlos, lo leia todo.

un saludo.
probaste esa consola antes de poner el chip? no cogia DVD? es que es muy raro lo que dices. Tocando los potenciometros acabrás por cargarte la lente.
No se me a descalibrado. Le toque por manazas creyendo que el problema estaba ahi y luego estaba en otro sitio. Total, que ahora me coge todos los cd´s y ningún dvd (antes lo cogia todo)

Gracias por los valores Joseg. No se si funcionará, o m abré cargado ya la lente.

Saludos
Por cierto, cual es el síntoma de un potenciómetro de DVD mal calibrado? Lo digo, pq la lente, cuando meto un cd va de puta madre, pero cuando meto un dvd sube de arriba a abajo unas ocho veces y hace un toc toc toc, y el dvd apenas gira.

saludos [risita]
oskarrr te has cepillado la lente, no creo que te vuelva a leer DVD (es el ruido tipico de una lente rota, clack clack clack y apenas gira), y los cd no creo que te duren mucho.
Bueno, espero que aguante por lo menos para comprobar si mi consola es de las que petan (v9 + mxl2). Gracias por la informacio jennifer lopa
Hoal Jennifa Lopa. Efectivamente, la lente petó. Era una HD7. El caso es que he "comprado" una Khs-400c de otra v9 y fue bien durante 1 semana. Empezó a hacer los toc toc toc en dvd´s. Y ahora hace unos toc toc toc muy debiles y da el mensaje de "Error al leer el disco siempre". Cambio la play? Cambio el lector? Cambio de chip (matrix mxl2)?

Saludos
7 respuestas