Lente PS2 no me lee DVDs, hace un rato si lso leia

Hola que tal amigos tengo un problema más o menos grande desde hace unos 6 meses que estoy usando mi PS2 (es una v3) con el sistema de disco duro por lo que nada más uso un disco de Ps1 demo que me sirve para arrancar el keylauncher (y desde ahi el HDloader) y por lo tanto no ocupo ningun dvd... sin embargo hace 1 dia mi hermano trajo un backup y lo probe cn el swap magic 3.0 y me funciono... sin embargo hoy no me lee ni el swap magic ni el GTA san andreas (ambos son discos originales)...

La verdad esta situacion igual me tiene mal por lo que intenté seguir el tutorial que esta en documentos y bueno limpie la lente con un cotonito asi simple sin sacar la lente y probe ajustando el tornillo ese que esta a la izquierda de la lente (soltandolo o ajustandolo) pero la verdad no cambiaba... tambien probe girando la rueda blanca que esta arriba hacia la derecha hasta no poder mas pero al hacer eso prendo el ps2 y suena un extraño ruido como si la rueda blanca se estuviera ajustando de vuelta.....

Cuando encuentre alguna pagina pa subir una grabacion que hize de como suena mi lector la pongo aqui... ojala me puedan ayudar saludos gracias
Pues tiene toda la pinta de que el lector se ha ido a tomar viento, intenta de nuevo a calibrar la lente y si no te funciona pues deberás sustituir el lector por otro.

Un saludo
1 respuesta