LENTE PS2 ¿Peor el remedio que la enfermedad?

:) Hola que tal ,
os comento lo que me ha sucedido con al lente de mi bestia negra
cada 5 meses mas o menos mi lente empieza a no funcionar muy fina , entonces como siempre la abro y la limpio lo habre echo unas 4 o 5 veces siempre dandome un resultado perfecto la lente volvia a estar asi nueva . Pues boy yo el otro dia a efectuar la laimpieza rutinaria a limpio komo siempre con un bastoncillo impregnado/humedo de alcohol luego lo seco y vuelvo a montar hasta aqui todo normal .
Cual es mi osrpresa que al meterle un juego NO LO LEE [mad] , la bri corriendo y comprobe si habia quedado restos de algodon pero nada , asustado vuelvo a probar con tro juego y NADA a esto le meto un CD de PSX y lo LEE , despues de avrias purbas me di cuenta dde que mi lector LEE PERFECTAMENTE CD's pero ,
los DVD NO LOS LEE [agggtt] , a que puede deberse esto pienso que si daño la lente se joderia enera no ? vamos que leer una cosa y la otra no ? , puede tener solucion ? ( sin tener que cambiar de lente XD )

Un saludo [666]
hola

parece lo tipico de lente muerta

las lentes muertas suelen leer cds, pero no dvds

prueba con otra lente que funcione y si va,

comprate una nueva
frank_nrg escribió:hola

parece lo tipico de lente muerta

las lentes muertas suelen leer cds, pero no dvds

prueba con otra lente que funcione y si va,

comprate una nueva

Cuesta mucho una lente ? es facil istalarla ? donde puedo conseguir una ? [poraki] :-p [ginyo]

Saludicos [oki]
en las paginas de publicidad venden lentes, y no es dificil cambiarlas

eso si, prueba antes con alguna lente de alguien que le funcione y asi sales de dudas, y sabes fijo que es la lente rota

ahh, pa quitar el cable, lo mejor es utilizar la punta de un cutter,

saludos
SER_AURON escribió:
Cuesta mucho una lente ? es facil istalarla ? donde puedo conseguir una ? [poraki] :-p [ginyo]

Saludicos [oki]

Hombre no creo que se mehayan jodido los cerca de 20 juegos originales que tengo XDD , la lente sera [burla2]

boy a echar un vistacico a las lentes un saludico
prueba a grabar los juegos con el NERO a 2X en un Verbatim, nada de DVD-R malos

¿Qué versión es? de todas formas es típico de las PS2 V3, V4 y algunos modelos más.

Si aún así no te funcionan los DVD-R, tendrías que regular el tornillito del DVD, pero es muy peligroso, te puedes cargar todo el lector.

suerte!
Mi ps2 no tiene chip es una v9 y nunca he usado un backup ya que juego por disco duro

Lo que no me lee son los dvd originales pero em acabo de dar cuenta que tapoco me lee los cd
solo lee el pirncipio lo justo apra acer saltar el exploit de la mc

supongo que no tendra arreglo ....

e visto en varias webs de las que patrocina eol vender lentes de ps2 pero pone noseque modelo y superior cual e de comprar ?

Saludicos [oki] [beer]
6 respuestas