Lente Ps2 Slim

Hola recien compre una ps2 slim...creo que es modelo v14 con chip matrix infinity 1.93, todo iba bien leia todos los juegos que le ponia.. tanto originales como copias... consegui los god of war y lo probe y los dos anduvieron bien .. hasta guarde partida de los dos.. me dispuse a terminar el 1.. hecho esto queria jugar el 2.. cuando pongo el god of war 2 sorpresa se traba en la pantalla donde dice que es desarrollado por sony etc la que esta antes del titulo..ya probe con una copia dvd5 y con la dvd9 y se quedan igual... dias antes si me leia el god of war 2.. ahora ya no [decaio] y ya en ciertas partes de gow 1 tmb se traba..
Solo pasa con los Gow´s, los demas discos los corre de lujo..
Que podria ser.. lente sucio ?? o ya decalibrado?? una solución... la vendo ahorita que sirve y me compro una xbox [sati] :Ð .. que hago

Busque una solucion con el OPL pero otra ves mala suerte.. tengo la imagen de gow2 de dvd9 y se traba en el famoso puente.. parece que el usbutil solo paso "una capa" como le hago para que no se trabe??

De antemano gracias
Saludos
SUCIEDAD NO ES SI NO NO TE LEERIA LOS DEMAS , PARA MI ES CALIBRACON, TU LENTE O ES VIEJO O TIENE UNA BIABA BARBARA DE MUCHAS HORAS DE JUGAR SIN PARAR
CALBRALA O PONLE UNA NUEVA.SALUDOSSSSS
A lo mejor el GOW está mal grabado el disco. Algunas veces me pas con algunos juegos, que se quedan trabados muchas veces y otros nunca.
Hola:

Descarto lo del disco mla grabado .. porque antes.. el mismo disco me lo leia.. y no esta rayado ni sucio el disco.. y en el caso del gow 2 ambos versiones la dvd5 y dvd 9.. se traban/pegan en la pantalla donde dice que es un juego de sony etc etc y ya no avanxza al menu principal
En la lectura de los DVD9, la lente trabaja mas y para conseguir hacerlo correctamente, la lente tiene que encontrarase en un buen estado, bobinas en especial. Prueba una lente nueva y en el caso de que te ocurra lo mismo, puede que tengas afectado el RS
4 respuestas