LENTE PS2 V3

Aunque uso FreeMcBoot con hd interno me gustaria ponerle una lenta nueva a mi PS2 v3. He buscado información pero no lo tengo claro, agradecería me informarais que modelo de lente es compatible con una v3 30004, y si es posible dónde puede comprarla.

Tambien, si es posible saber y cómo si es un problema de la lente o de mala calibración, actualmente me lee bastante bien los originales pero las copias de los mismos no hay manera.

Un saludo
prueba a calibrar
http://www.youtube.com/watch?v=FEBod-smn5U
-Es compatible el KHS-400B
-Buscalo en www.ebay.com, desde China te lo envian por 24 USD.

Saludos.
Hola gracias a los dos, Sempai y Neojosue, por contestar, voy a hacer varias pruebas para intentar determinar el estado de la lente y si creo que merece la pena me pondré a intentar calibrar, no vaya a ser que haya suerte. He buscado información al respecto y ya tengo algo de como desmontar el lector, me queda buscar sobre calibración.

Respecto de la KHS-400B me he informado que también la KHS-400C es compatible, en los anuncios de ebay estan las dos lentes sobre unos 20-25 euros puesta en casa y la puedes comprar en Hong Kong, Singapur y China, y ademas parece que hay disponibilidad de sobra porque son varios los anuncios y tiendas que la venden. En los mismos anuncios se informa que la 400B es para v1 a v4 y la 400C es compatible de v1 a v8.
La pregunta ahora cual de las dos me interesa mas, si la B o la C. He leido comentarios que la C es la mas recomendable, pero me gustaria saber vuestra opinion o la de cualquier otro forero que sepa del tema.

Un saludo.
Cuidado con la khs 400c,es compatible,pero lo recomendable,es que reprogrames la eeprom para esta lente,a mi en su dia cuando me la pusieron algunos juegos le costaba un monton leerlos tipo guitar hero y gta,hasta que la reprogramme y entonces fue perfecta.(Hay un programa por ahi para hacerlo).

Despues de reprogramarla,a mi me parecio mejor lente que la 400B.

Y Tengo una v3 como tu. :).
tic escribió:Cuidado con la khs 400c,es compatible,pero lo recomendable,es que reprogrames la eeprom para esta lente,a mi en su dia cuando me la pusieron algunos juegos le costaba un monton leerlos tipo guitar hero y gta,hasta que la reprogramme y entonces fue perfecta.(Hay un programa por ahi para hacerlo).

Que raro, yo tambien tengo una V3 y una khs 400c y no reprograme la eeprom y me funcionan todos los juegos perfectos, desde los jak & daxter hasta los PES. XD
Prueba el guitar hero II XD.
tic escribió:Cuidado con la khs 400c,es compatible,pero lo recomendable,es que reprogrames la eeprom para esta lente,a mi en su dia cuando me la pusieron algunos juegos le costaba un monton leerlos tipo guitar hero y gta,hasta que la reprogramme y entonces fue perfecta.(Hay un programa por ahi para hacerlo).

Buscando informacion al respecto he encontrado en otros foros que sin dejar de ser cierto tu aviso, las lentes B y C son casi 100% compatibles, y que necesito un cable y un programa para reprogramar la eproom para que la consola acepte lentes distintas. En concreto dicen "para lo que sirve el lentchanger es para permitirte usar lentes khs400 en consolas con lente HD7 y viceversa".
Como no tengo ni idea del tema, no sé hasta que punto es necesario cambiar o reprogramar la eproom, que material se necesita y sobretodo que programa y de donde se puede obtener, porque parece ser de lo que he podido leer que sin el programa adecuado podemos tener muchos problemas y que hay que tener en cuenta la version de nuestra ps2.
No estaria nada mal, ya que tu ya los has hecho que nos informaras de todo ello.

Saludos.
No necesitas nada en especial,el lesnchanguer,y que la ps2 pueda ejecutarlo,si no recuerdo mal lo hace todo la ps2.Seleccionas la lente en el leschanguer y ya esta.

De todas formas la lente no la monte yo.Me lo hicieron en una tienda,pero como digo no fue perfecta hasta que use el lenschanger para meterle la configuración de la 400c.
8 respuestas