trackman22 escribió:El caso es que he mirado y me sale que debe tener la KHS-400B pero en un post un usuario de este foro habla de la 400R.
Me ha llegado regalada porque supuestamente no funciona y sólo lee cd´s de música originales, ni juegos ni nada más pero eso si lo lee.
Cual es mi sorpresa al abrirla que tiene una lente 400C así que estoy descuadrado, no sé si no lee porque es la C en lugar de la B o R o si no lee porque es la C pero esta estropeada.
Para confirmar que es la V4 decir que en el menú pone SCPH-30004
Gracias.
Yo lo de la lente 400R en modelos FAT no lo habia oido jamas,estan las 400B, 400C y las KH7 si no me equivoco, no se si la 400R sera para los modelos SLIM, y respecto al tema de V4 siendo scph-30004, efectivamente es una V4, si lo has mirado en el menu de la PS2, como bien dices.
Tiene pinta de que el que te la ha regalado, compro una 400C y no lo cambio en la eprom de PS2 con el Lens Changer, de todos modos dos apuntes:
*No se si por diseño fisico y piezas de montaje la lente que monta actualmente tu PS2 V4 sera compatible sin hacerle alguna modificacion fisica.
*Deberias usar el Lens Changer para indicarle a la consola el modelo de lente que esta usando, en este caso la 400C, ya que tu modelo funciona unica y exclusivamente con el modelo 400B, que yo sepa.
Todo esto que te comento mejor que te lo confirme alguien que este mas seguro que yo, estoy practicamente convencido de que lo que te estoy comentando es asi, pero como te digo, que te lo verifique alguien mas.
P.D.: Aqui te dejo el enlace del Lens changer, pero no se si existe una version mas reciente
http://sksapps.com/mis/lenschanger_v01beta6.rar