lente PS2

Tengo estropeada la lente de mi consola ( es una V5 30004R) y lleva el modelo de lente C, pero no encuentro ningún sitio donde comprarla para sustituirla, en algunos sitios tienen el modelo R, pero no se si me puede servir. A ver si alguien me puede decir si le podría poner el modelo R, o bien algún sitio donde comprar el modelo C.

Muchas gracias
has mirado en electronica suiza? [hallow]
sí, ya he mirado en electrónica suiza, pero solo tienen el modelo B, que ya se que no me sirve, en pasadeotros tienen el modelo R, pero les he mandado un E-mail y me han dicho que no me sirve, aunque yo pienso que si, porque en su página ponen que el modelo R vale para la 30004R, que es la que yo tengo.

He tratado de ajustarle la resistencia variable, pero no consigo que funcione bien, Hay veces que me carga los DVD, pero a los 5 minutos eela sola deja de funcionar.

Otro problema que tengo es que a partir de ponerle el chip Mesiah2, a veces no me funciona el sonido, pero ya he leído en este foro que el problema se puede resolver usando el punto alternativo para la señal CLK, ya lo probaré a ver si lo soluciono.

Gracias .
cuanto puede costar una lente ?
en oneplayer q es patrocinador de esta página he visto q tiene para todos los modelos.
Gracias, ya la he pedido.

MELENSPORT, cuesta 72 €
la has pedido en Oneplayer ?
Sí, me han dicho que mañana la recibiré, ya os contaré como va.
Ya he recibido la lente, la he puesto y me funciona perfectamente, sin hacer ningún ajuste.

Ha sido muy fácil, solo hay que quitar la tapa del DVD quitandole los 4 tornillos, luego para soltar la lente, solo hay que quitar el tornillo del eje de la derecha por el que se desplaza la lente y ya queda suelta, basta soltar el conector del cable de cinta.
Ahora hay que quitarle a la lente vieja la pieza de plastico blanca, que esta sujeta con un tornillo, ponersela a la nueva y colocar la lente nueva y a funcionar.
8 respuestas