Buenas a todo el foro este es mi primer mensaje, y tengo que deciros que os leo amenudo, ya que habia tenido algun que otro problemilla para instalar el modchip en la ps2, siendo de gran ayuda vuestros consejos. por eso me he decidido a contar mi caso por si alguno le sirve. Intente instalar el 8modchip de USB ( que grande es verdad.........) cual es mi sorpresa que cuando intento leer juegos tanto originales como copias no funcionan, nisiquiera el DVD. El modchip estaba perfectamente instalado. M e decido a quitarlo por miedo a alguna metedura de pata......y tampoco funciona. Llamo a SONY para que me la cambien y sin pegas me dan fecha, pero pienso en que ya que me la cambian por que no probar lo de los potenciometros esos, ya se que no se deben de tocar y menos el del DVD , pero como me la ivan a cambiar no iva a perder demasiado. Comprobe las medidas en otra play2 que iva bien y los ajuste lo maximo posible. y vuala a la primera toooo......... A si es que si alguno tiene este problema y quiere los valores muy gustosamente se los doy. Yo no tengo ni puta idea de electronica pero intentare esplicarme lo mejor posible. Gracias y un saludo para todo el FORO........