:::::: Lente PS2 ::::::

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Tengo una V3, la cual me da la hostia de problemas a la hora de leer dvd-r, juegos q tardan siglos en cargar o ni cargan, y cosas por el estilo; juegos q en una V7 van de lujo, pero en la mia no.

Mi pregunta es:

¿Q me saldria mejor?
-Comprarme una nueva
-Cambiarle el lector a esta, el mejor lector d PS2 cual es? el d la V7? V9? y se le podria poner a mi V3? Conozco a alguien q podria hacermelo

Muchas gracias, un saludo

PD: La PS3 se la va a comprar de las primeras su puta madre, pa q venga con un lector de metrakilato como este
Amigo mio, yo tengo una V4 y no lee nada de nada [buuuaaaa]

Solo decirte que no te compres una nueva. Ya que si llamas a Sony, ellos te informan de como pagar 98,60€ [burla2] por un cambio de consola. Lo bueno es que te dan un año de garantia, pero lo malo es que te envian una que va perfectamente, pero del mismo modelo.

Tb como dices, te puedes cambiar la lente, pero solo sirven las de tu modelo, nada de lectores de V7 u otros, ya que solo son compatibles las de v4 y v3 con la tuya. la lente en cuestion vale 60€ mas o menos.
Nose tio, haz lo que quieras, pero yo prefiero enviarla a sony y tener una tranquilidad durante al menos un año, en vez de gastarme 200 y pico de euros que vale una nueva o cambiar la lente y que al cabo de 2 meses se vuelva a joder (entonces si que sale caro).
Llamas al 902102102 y que te pasen con el departamento de averias, que es el nº2 (mas facil imposible) ;-) .
Aqui preguntas como cambiar la play2 estropeada por los 100€ que cuesta.

Salu2 y ya me diras algo.
Muchas gracias Inotalas x la info y x molestarte, pero un par de cosas.

Mi primo tuvo q cambiar la PS2 hace poco, tb tenia una V3, y tuvo q dejarse los 100 euros d rigor pq se le paro el ventilador y se le kemo xD, y le dieron una V3 nueva, y claro, esa misma V3, sigue teniendo la misma lente d mierda, y aunq está nuevecita, los dvd-r van mal =, asi q no importa el uso d la consola, si me dan una V3 nueva no me solucionaria el problema, y ya q no se le puede poner una lente de una V7... tendre q pillarme una PS2 nueva no?

Total... de 100 euros a 199 [mamaaaaa]

Todo sea por viciarse al Broken Sword 3, Manhunt y NFSU q son unos d los q dan problemas

Aprovechare para pillar una ice o silver molona :Ð

Y vendera esta, q esta como nueva y con los originales no da ni un problema

-Asi q de paso deciros a todos los q tengais V3/V4 q no la mandeis a Sony pa q os la cambie x el tema este pq no arreglareis nada

Un saludo
Y por cierto, cual es la mejor lente de PS2, la q mejor resulta, la V7?

las V9 y V10 las "muertes" esas q estan de moda ahora por ahi, influyen si haces cogswap o solo con chips? o tiene q ver con los backups?
Pues en principio, los DVD-r, una V3 nueva los tiene que leer, claro esta que eso depende de la marca que uses (a veces se recomienda en las V3 y V4 una pequeña calibracion de la lente, ya sea por la ruedecilla blanca, por el tornillo de debajo de la tapa negra de la lente o por los potenciometros). Te recomiendo Verbatim, Pioneer, Traxdata....... Conzco dos chavales que tienen V3 y los DVD-r (nada de RW ni de +r) les van todos a la perfeccion.
Si usas DVD's del moro es normal que no te vayan.
Las lentes son iguales en todas las versiones (son las mejores), excepto en las V3 y V4. Las V9 y V10, petan solas a veces, aunque es mas facil que peten con chip (la causa esta en un hilo de por ahi, pero si no entiendo mal creo que se debe a un sobrecalentamiento del LA, debido a que se joden las bobinas).

Esta es la causa http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268611

Salu2
4 respuestas