Lente ps2

Buenas, ya he usado lña buskeda avanzada asi ke pls no me comais xD

Tgno una ps2 gh 015 v6, la lente la tiene ke no lee practicamente nada, me acuerdo ke lei sobre 2 tutoriales de EOL, cambiar la lente con nun cd de carga ke kambiaba la eproom a HD7, 400c o b, y la otra era con un cable macho-macho usb cambiar la eproom con un programa

una ayudita pls :D

kikofras
En realidad con la ultima version del lenschanger no necesitas ni ejecutarlo por red ni con una red usb, simplemente lanzalo como cualquier otro elf
El problema esta en ke esta consola esta sin chip, le meteré un dms4 se lite, pero la lente no lee ni originales, como lo hago con el lenschanger? y no me comais porke la buskeda no me lo encuentra xDD

salu2 y gracias

kikofras
Eso es porque no buscas la palabra correcta. Lo que tienes que hacer es instalar el exploit. Fíjate en al firma de suloku, donde pone "Megatutorial: red y exploit para novatos.....". Pincha en él, ya que se explica como cargar cualquier elf, y como usar el HDLoader, por ejemplo, con el que podrás usar un disco duro. Esto puedes hacerlo si tu PS2 todavía lee algún CD original de PSX, que seguro que es así, y a lo mejor tienes alguno por casa. Después pregunta las dudas que te surjan.

Un saludo.
Pues nada, gracias por todo, asi lo hare

kikofras
si te lee algo hazlo con el exploit, si no te lee nada cuando instales el dms4 pro tira del devolution mode(mete el elf con la ps2 de un colega o si tienes disco duro con ps2pfsexplorer)

salu2
Pues mira al final he echo lo siguiente, como tngo 2 HD7 nuevas aki n casa, la lente de la ps2/hd7) se la e cambiado por una hd7 nueva... y sigue haciendo lo mismo, los originales de psx los pilla, musika tmb... pero no coje ningun formato dvd. ni pelis, ni juegos originales, nada... estoy pensanso ke iwal es la eproom ke esta jodida o lo ke sea... creeis ke si metiendole mi DMS4 se lite se arreglara el problema?

1 saluo

kikofras
Mmmm...puede que este mal calibrada, le pasaste el lenschanger o la lente ya es la adecuada para tu version de ps2?
Eso también puede ser problema del LA o BA. A lo mejor en el foro de general o de modchips pueden ayudarte.

Saludos.
8 respuestas