lente ps3 60 ayudaa

bueno explicare mi problema:
resulta q tengo una ps3 de 60 que ya paso los 2 años de garantia a la cual se le estropeo la lente y me dejo de leer los juegos no asin los dvd que si funcionaban,compre un bloque de lente el mes pasado en zonavirtual y al ponerla con un tutorial todo perfecto y funcionando hasta ayer que no me gira el disco ya que la he desarmado y tambien he cambiado el rotor por si fuera eso de la otra que quite,y nada sigue igual,supongo que otra vez se abra estropeado la lente.

lo que me trae de cabeza que esta gente de zonavirtual no se si me la cambiaran o me la repararn o me la comere con papas.

que opinais?

un saludo
tengo el mismo problema con una de 160GB hay solucion? algun transplante?
No se hacen cargo por ser un producto remanofacturado.
Un saludo.
Es verdad,no se hacen cargo de ello.
Vamos a ver..

Estos productos ¿los podríamos catalogar como de segunda mano?

Si la respuesta es SÍ y nos han facturado, tendrán que aplicar la garantía para los productos de segunda mano, que haberla hayla.

Es muy fácil lavarse las manos diciendo que "como no es un producto nuevo no hay garantía" pero no, de eso nada.

Los productos de segunda mano TIENEN UN GARANTÍA DE 1 AÑO

Eso sí, tendremos que tener nuestro ticket o factura de compra para reclamar.

Es que, señores, si fuese tan sencillo como ustedes dicen, yo haría lo siguiente:

1- Empiezo a recoger lentes rotas (sí, sí, rotas) placas, conectores, etc.. TODO ABSOLUTAMENTE QUEMADO.

2- Monto una página de venta de estos productos.

3- Como no tengo por qué dar garantía (según comentáis) ni los arreglo, vamos, que los vendo jodidos.

4- Tú lo compras, lo montas y no funciona

5- Yo me rio de vosotros, me quedo vuestros euros y vosotros con una lente quemada la cual ni me he molestado en intentar reparar.. ¿para qué? si no tengo por que devolver nada..

Saludos
(X_X) escribió:1- Empiezo a recoger lentes rotas (sí, sí, rotas) placas, conectores, etc.. TODO ABSOLUTAMENTE QUEMADO.

2- Monto una página de venta de estos productos.

3- Como no tengo por qué dar garantía (según comentáis) ni los arreglo, vamos, que los vendo jodidos.

4- Tú lo compras, lo montas y no funciona

5- Yo me rio de vosotros, me quedo vuestros euros y vosotros con una lente quemada la cual ni me he molestado en intentar reparar.. ¿para qué? si no tengo por que devolver nada..

[reojillo]
bueno esta mañana acabo de recibir un mensaje de zona virtual que dice que se la mande que me devuelven el dinero no sin antes amenazarles con denuncia [boma] .a ver

una cosa.hay algun sitio el cual tenga yo garantia de que me la reparen o algun sitio donde pueda comprar un bloque de lente no reciclado? [comor?]
aunque sean reamnofacturados no significa que vengan de consolas usadas, los bloques no se consigue directos de fabrica, asi que los sacan de PS3 con otros problemas
7 respuestas