lente pstwo, arranca la consola y lente va mas del 150%

Hola, resulta que cambié la bandeja completa de la pstwo y resulta que ahora con la nueva cuando conecto la lente se enciende que se ve incluso al otro lado de un cd original de sony (primera vez que lo veo) creo que hasta incluso lo llega a quemar ... y la desconecto rapidisimo pues se pone a mucha temperatura y sale un humito...

Se ha roto algo? o hay que hacerle algún tipo de reset a la consola para la lente?

Un saludo!
Da más datos,has instalado chip o fix?has comprobado resistecias focus y tracking?el RS?.Que te hacía la lente antigua?
Y que bandeja le has cambiado a una PSTwo??, porque motivo has tocado??, te leia antes del cambio de lo que sea??, has conectado todo correctamente??....

En fin, algunos datos mas podrian servir para ayudarte.

SAlu2!...
Buenas, ante todo muchas gracias por interesaros por el tema,
tengo instalado el chip matrix infinity punto verde y intente hacer el fix de van dannen o algo asi, lo malo es que hice las dos cosas a la vez por lo que no se de que pueda ser el fallo :S

La lente hace intentar leer tal cual pero como dice el titulo se alumbra de tal manera que se pone super caliente pero mucho mucho, y lo deja de hacer
He medido el tracking y el focus y parecen normales. 4 ohimos y 5 ohmios a 6

Por cierto me podrias decir que resistencias he de testear o integrados me seria de mucha utilidad, y de nuevo muchas gracias amigos.
Casi te diría seguro que el fallo te viene del vandrunen.Quita el fix y restaura play como estaba.No parece un fallo de chip,si persiste quita tambien el chip.Tambien casi te diría con seguridad que esa lente posiblemente haya petado.
hola!

Gracias por responder.

Mira, el van drunnen lo tengo quitado y el chip y habia comprado otra lente nueva y seguia igual, he revisado el tracking el focus, los fusibles asi como el voltaje que pasa por ellos, y segun un post de picsystems los valores del rs2004fs y todos ellos son inferiores al posteado como "original", ya no se donde mas buscar que pueda ser...

gracias y un saludo!
No pinta muy bien la cosa,posiblemente hicieras algun corto o instalaras mal el van drunen,,si ya lo has quitado y has vuelto a poner el fusible en su sitio,comprueba las cuatro resistencias de focus y tracking(donde va el fix de diodos).Si,dices que con la lente nueva y todo quitado te lo sigue haciendo,me huele a chamusquina el RS.
es posible que si esten quemadas las resistencias del focus, funcione el laser?
SÍ,pero evidentemente no de forma correcta.
8 respuestas