Lente Pstwo Derretida

Buenas:
Me he comprado en chipspain el muppet (que dicen que no hace falta el fix), para las pstwo, (he chipeado un par de ellas con ese chip). Y me han traido una de ellas, con el plastico blanco de la lente derretido. Obiamente, no lee nada. Lo que no me he fijado, es si hecha
humo.
Sera el chip??? o serán estas mierdas de consola??
Si le cambio la lente, quedará el tema resuelto, o la chamuscará en 1 mes???

Xbox Forever !!!!
Tio,hay mucha gente que no chipean pstwo,si son las ps2 y se estropean a los dos añitos.
Saludiyo
la proxima vez pon le un fix protector o varios, que no te cuesta nada.
Yo a las v12 solo les pongo el Muppet y de momento me va muy bien. A pesar de ello sigue siendo una loteria lo de estas consolas.
He visto este post, en el que este hombre dice que a él no le fallan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702789552#post1702789552

Yo iba a usar el fix SlimlineFIX_V4

¿que me recomendais??
Existen millones de hilos sobre como protejer una lente de V12, y todas son opiniones personales. Busca en hilos anteriores y encontraras la respuesta.

Saludos.
Vamos aclara una cosa este fix que comento en el post es el unico que he utilizado hasta la presente porque no me ha vuelto ninguna que lo llevara, pero las consolas las he montado con muppet, mxl4, duo2, infinity,y dms4. Eso no quiere decir que sea el mejor y el unico, sino mi experiencia con el, que he tenido suerte pues si, pero por ejemplo hoy me ha entrado otra consola con muppet sin fix con la lente chamuscada y lo que hago es ponerle el fix y cambiarle la lente y ha correr, ya he tenido varios casos de este tipo y no han vuelto.
Saludos.
Pues, voy a hacer lo que dice el MULTI.

Gracias a todos por contestar.

Ya os contaré, jejejejejeje
Eso de que Muppet es "Safe-lens" es totalmente falso , os lo garantizo (para el que lo dude todavia, que sera mas de uno....).

Yo he sido uno de los muchos que, por probar, lo estube montando un tiempo, y me devolvieron 3 con la lente derretida.

No os dejeis llevar por publicidades de FIXS ni ostias, la que se tiene que joder se jode.
KROKIS escribió:Eso de que Muppet es "Safe-lens" es totalmente falso , os lo garantizo (para el que lo dude todavia, que sera mas de uno....).

Yo he sido uno de los muchos que, por probar, lo estube montando un tiempo, y me devolvieron 3 con la lente derretida.

No os dejeis llevar por publicidades de FIXS ni ostias, la que se tiene que joder se jode.

Pocos han sufrido tanto como yo intentando abrir los ojos sobre este fraude.

Pero nada, mejor ni te molestes en advertirlo, que no se quejen despues por haber dado credito a experiencias personales sin base tecnica alguna.
Gracias tios por habisar me la querian meter doblada.

Haber si encuentro un sitio decente donde hagan bien las cosas.

Bye ;-)
Pues siento discrepar con la gente, pero si tu grabas a 50x y en princo no te lo salva ni el mejor de los fix.

El muppet es un buen chip que protega la lente puede ser que si o puede ser que sony ya arreglo los problemas de las primeras pero en mi experiencia personal muppet ha demostrado que es un chip fiable y que da muy buenos resultados. Yo no miento llevo un monton cerca de 4 meses poniendolos y ninguna con la lente quemada, se insiste en no usar cd ripeados ni consumibles de calidad, hay esta la clave.

Una instalacion ordenada es primordial para no crear interferencias que alteren el funcionamiento de la controladora,

Aunque tengo que decir que la lente de la ps2two es una mierda total. Y se rompe nada mas mirarla yo para mas seguridad pondria los fusibles rearmables sial...

JC
Aqui se reportan consolas quemadas con Muppet así que tu caso o es anecdótico o simplemente mentira.
jcm2004 escribió:Pues siento discrepar con la gente, pero si tu grabas a 50x y en princo no te lo salva ni el mejor de los fix.

El muppet es un buen chip que protega la lente puede ser que si o puede ser que sony ya arreglo los problemas de las primeras

JC

Te doy la razon en lo primero que dices de los DVDs, pero te aseguro que tengo tambien muchas montadas con otros mods que NO son Muppets y siguen andando, sin FIXS ni nada.

Yo solo os digo que las tienen que petar lo hacen tanto con Muppet, con Matrix, con DMS y con lo que kieras, y las que no petan, que por cierto ultimamente petan menos, sera por otros motivos que desconocemos....

En fin, no voy a decir mas, esto esta ya mas que discutido y al final se acaba cerrando los hilos, asi que cada uno monte lo que kiera, y buen rollo :)
le pregunte a el pavo si me ponia algun fix, proteccion de lente y si tenia garantias.

Y me dijo solo que el chip se ponia perfecto y que tenia 6 meses de garantia sobre el chip....
[poraki] a la mierda las pstwo, tengo varias pstwo con el muppet puesto, y por cierto nongun problema a mi no me ha petado ninguna.

Lo que se eque puse el muppet y con varias protecciones para la lente y diodos tambine.

Y siempre cuido meterle dvds de calidad. Nada de rips.

seymurX deja de dar opiniones falsas respeta las opiniones de los demas....

No creas que todos somos tan hipocritas como tu...
Adios megaadicto (joder que viciado) [qmparto]
Definitivamente eres tonto del culo.

Hipocrita? dudo de que sepas que significa.

No tienes ni pajolera idea del tema y te atreves a opinar? me das lastima.

Te dicen las cosas y en vez de agradecerlas por tu condicion de novato te pones gallito.

La llevas clara macho.
Yo de verdad que no entiendo la opinión de ciertos indivíduos, debe ser que tienen acciones de la empresa que fabrica los muppet.
Jcm2004 y Rojo, verdad que si os ponen unos neumáticos nuevos en el coche y se rompen a los dos días que no os vengan con historias de que has corrido mucho o das muchas curvas, esos neumáticos son una mierda. Defendeis algo que es indefendible.
Si hacemos una instalación perfecta, solamente metemos soportes de altísima calidad grabados a 1x y mimamos a nuestra play como si fuese un tesoro TODOS LOS CHIPS SON SALVADORES.
Hola:

Sial no he tenido oportunidad de agradecerte tu aportacion con ese fix tan magnifico, lo hago desde este post.

Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo en un punto:

Si hacemos una instalación perfecta, solamente metemos soportes de altísima calidad grabados a 1x y mimamos a nuestra play como si fuese un tesoro TODOS LOS CHIPS SON SALVADORES.

Alguna no resiste ni así.Al menos las primeras.Ahora no se si resistiran porque ya no he vuelto a montar ninguna sin fix.

Saludos
Vale ya de comentarios absurdos k no llegan a ningun lado. Las plays estas son una mierda y se joden porq si....tengo aki dos con la lente derretida y sin chip asi k ya m direis.

Lo del muppet es k ya cansa....ay algunos k parece se llevan comision. Para engañabobos no va mal...

Cada uno que haga lo que le da la gana pero ya esta bien de siempre lo mismo.

Saludos
Seymurx cuando quieras te pruebo que soy instalador en una tienda y bastante conocida , creeme mi oficia actual es reparar consolas y montar chips si me llamas mentiroso al final por privado te voy a invitar a que llames al tlfno de donde curro y preguntes a ver quien es el mentiroso aqui.

Hoy ha muerto el primer muppet, esta instalacion no fue mia por lo que deduzco que la lente se fue a tomar por saco y quiza el RS2004.

sALUDOS

jc
PepePradera, está claro que sony ha tenido un fallo al diseñar la play two, eso no hay duda. Han petado plays tanto con chip como sin chip. Pero con los datos que tengo de varias fuentes es inferior notablemente el número de muertes sin chip que con chip. Esto solamente me lleva a una conclusión y es la calidad de los soportes.
No quise admitir que es el chip el que provoca la muerte, simplemente que ya sea infinity, muppet, duo, Oruga, Messiah... si cuidamos mucho nuestra play tendrá menos números de que pete.
A lo que quiero llegar es que si el duo, infinity, messiah... tuviese esa misma publicidad de salvar lentes, siempre utilizando soportes de máxima calidad grabados a 1x pues responderían exactamente igual que el muppet.
21 respuestas