Lente Pstwo lee de forma intermitente

Ola a todos.He intentado instalar el chip DUO 3 gold en mi pstwo.Cuando he tratado de arrancarla no me ha leido nada he quitado el chip y ahora la lente arranca cuando quiere esta un rato funcionando y de repente se para otras veces intento encender y ni se mueve.Al cabo de un rato de estar en stand by vuelve a funcionar unos minutos y de nuevo se para que puede ser que puedo hacer.Gracias a todos
Creo que deberias hacer loque casi todo el mundo llevar la consola a algun profesional que te lo haga,es lo mejor y mas recomendable y si te vas a dedicar a ello imaginate que gracia,que le diras al cliente? para dedicarse a esto hay que saber arreglarlas tambien,de todas formas mejor llevala a alguien a que te la arregle,si no se sabe poner no se sabe arreglar no crees,es un consejo

byes
Yo tengo titulacion en electronica y te puedo decir que las averias que se producen de manera intermitente son las mas complicadas de detectar.Por otro lado no me dedico a esto lo he hecho para mi solamente espero que alguien sepa responderme.
puede ser por calentamiento, mira el ventilador y la goma térmica
3 respuestas